miércoles, enero 02, 2013

SOLA PUEDO

Cuando estaba en los brazos de mi primer novio, era feliz. Deseaba que se detuviera el tiempo en aquellos momentos, y me sentía a salvo de cualquier peligro.
-"Te voy a querer siempre"
Cuando caí en brazos de mi segundo novio, era feliz. Deseaba que se detuviera el tiempo en aquellos momentos, y me sentía a salvo de cualquier peligro. 
-"Te voy a querer siempre"
Cuando amanecía en brazos de mi tercer novio, era feliz. Deseaba que se detuviera el tiempo en aquellos momentos, y me sentía a salvo de cualquier peligro.
-"Te voy a querer siempre"
Cuando volé hacia los brazos de mi cuarto novio, era feliz. Deseaba que se detuviera el tiempo en aquellos momentos, y me sentía a salvo de cualquier peligro.
-"Te voy a querer siempre"

Cuando ya perdí la cuenta de los brazos, piernas y tentáculos que me envolvieron para salvarme de las amenazas y las angustias del mundo, me di cuenta de que no era realmente feliz, de que en ningún sitio estaba segura y de que el tiempo jamás se detiene.
Que mentimos al decir "siempre", porque "siempre" es tan improbable como "nunca".

Nunca voy a ser feliz.

Nunca voy a estar a salvo.

Siempre es igual...


Ana Elena Pena ("Antídotos contra la belleza"- plaquette en proceso)


4 comentarios:

Miquel Àngel dijo...

Mejor estar sol@ que acompañado, seria una conclusión al leer tu post, pero también hay que ir con cuidado con aquellos que nos dicen "Te voy a querer siempre". No hay que creérselos.

Don_Mingo dijo...

me gusta, y especialmente la imagen

tot amor dijo...

bien, me gusta el texto, frases sencillas para explicar algo complejo. lo republico en http://totamor.blogspot.com

bitamina22 dijo...

me encanta!!!!