miércoles, agosto 01, 2012

SANGRE EN LAS RODILLAS

Ya ha salido autoeditado mi librito de relatos cortos y poemas "Sangre en las rodillas".  Para más info y pedidos, escribid a : anaelenapena@gmail.com 
En Valencia podéis conseguirlo en GNOMO (calle Denia 12, ruzafa)


Tendrás todo aquello que buscabas, ni más, ni menos. "Necesito tiempo", "quiero estar solo", "me da miedo enamorarme"... Es así como cientos de conejos asustados como tú viven sepultados en sus madrigueras, con relojes de oro colgando de la
 pared, alejados del bullicio del exterior. Pero las manecillas giran cada vez más rápido, mientras la soledad te carcome las entrañas. Y el amor es una enfermedad rara que sólo les sucede a los demás. Te preguntarás por qué sonríen y por qué lloran, y te burlarás de ellos desde tu pequeño refugio, donde el olor a mierda y orín que impregna las paredes te impedirá oler las flores frescas que asoman por debajo de tu puerta. 

Tic-tac, tic-tac, tic-tac....


Ana Elena Pena ("Sangre en las rodillas")


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He llegado aquí a través de tu mini librito que me encantó comprar en ::gnomo:: en Ruzafa. Me encanta lo que haces!
Tu trabajo es muy personal, y supongo que me siento identificada con muchos de tus poemas.
Espero verte algún día en directo, linda!

Siga usted así.

Manu LF. dijo...

Buscando Sangre en las rodillas, con intención de conocer un poco más sobre el librico que voy a comprar he descubierto el Blog.
Ya lo visitaré a menudo.

Fustígame que me da morbo dijo...

Hola, me encanta lo que escribes, sobre todo este, es brutal. Supongo que porque hace poco me dijeron algo así, malditos conejos suicidas... T e invito a visitar mi blog, sólo hace un par de días que lo me he atrevido a hacerlo y aún no le he pillado el truco, espero mejorarlo. Gracias, un besote, Hanky Panky ;)
http://fustigamequemedamorbo.blogspot.com.es/

Lix .) dijo...

Hola donde consigo tu libro, gracias.

Luisa dijo...

Hola soy de Barcelona y me encantaría poder conseguir tu libro, donde podría? Gracias y me encanta

Unknown dijo...

hola, soy de monterrey mexico y sabes que hay un tipo acá que lee tus poemas y creo deberia darte el reconocimiento de tu autoría, y no lo hace, los lee como si fueran de su autoría... te paso su link para que hables con el ..https://www.facebook.com/pepearizpeproducciones/?fref=nf saludos y felicidades por tu peqieño-gran libro

Anónimo dijo...

Hola soy de chile, dondenpuedo conseguir el libro?

Unknown dijo...

Hola, yo vivo en USA y he estado buscando este libro aqui pero no lo encuentro. Hay alguien que me diga donde puedo comprarlo o encontrarlo online??

Unknown dijo...

Hola vivo en usa y estoy buscando este libro como loca! Alguien sabe donde lo puedo adquirir gracias!

ana elena pena dijo...

hola, esta página envia "Sangre en las rodillas" a cualquier parte del mundo
http://gnomo.eu/collections/ana-elena-pena

Lulu Cocaa dijo...

Hola alguien sabe como conseguirlo en argentina

Unknown dijo...

Quisiera conseguir el libro, soy de Colombia. Ojalá sea posible