lunes, abril 04, 2011

PUSSY CABARET

El viernes actuamos en Barcelona...por fin. Y presento el libro "Hago pompas con saliva" (ed.Melusina)
Hemos pensado que sería mejor hacerlo a una hora temprana, a eso de las 20:00, habrá una breve presentación y luego haremos un Recital Histérico-Vaginal, como solemos llamarlo.
El sitio donde vamos a perpetrar el crimen se llama ELÈCTRIC BAR, y está en Travesera de Gràcia, 233, Barcelona. Metro L4 Joanic.
La entrada es libre, los 20 primeros tienen una consumición gratis y los que lleguen después únicamente tienen una consumición obligatoria. Entiéndase cerveza, fanta, bitter kas o similares.

http://www.myspace.com/anaelenapena

TRAUMATIC CABARET: Ana Elena Pena y Monsieur Poules (guitarra) cantan a los intentos múltiples de suicidio, al orfidal, a las mujeres con vaginas extraordinarias que liberan al mundo de desastres nucleares, a las pornstars politoxicómanas, a las que son damas en el salón, putas en la cama y madres en la cocina, aplican la poética lorquiana a la frigidez, hacen apología del canibalismo siempre que se haga con cariño, se lamentan de todos los maridos que nunca tuvieron y culpan a IKEA de sus altas expectativas con respecto a la familia moderna. Nos hablan de monstruos de feria a los que no puedes mirar a los ojos, nos venden pastillas para nunca dormir, relatan el drama de los reformatorios juveniles y los peligros de las primeras citas, pero sobre todo, nos aconsejan que, de vez en cuando, aceptemos caramelos de desconocidos.  
 

Entrevista para la Tribuna del Noroeste

3 comentarios:

dale calor dijo...

pues suerte y a por todas, y como se dice en vuestro mundillo...¡¡mucha mierda!!

Silvia Resorte dijo...

Si me lo permites he hecho una pequeña reseña de tu cabaret y tu libro...y he usado un par de bellisimas fotos tuyas

espero que te guste lo que he escrito de ti porque esta escrito desde la admiracion....

este es el link

http://ultimoresorte2.blogspot.com/2011/04/ana-elena-y-el-pene.html


un abrazo mortal
SIL.

ana elena pena dijo...

gracias, perla!!! un beso muy grande ;)