domingo, abril 26, 2009

"Mis problemas con las mujeres"

FEMINAZIS, MÁRTIRES, NINFÓMANAS Y OTRAS CRIATURAS

Exposición de Pintura de Ana Elena Pena . Inaugurración: viernes 8 de mayo en Galería AVART. C/Honorato Juan 4. 21:00 horas

LA EXPOSICIÓN PERMANECERÁ HASTA PRINCIPIOS DE JUNIO
Estereotipos femeninos llevados al extremo en clave surrealista. Imágenes que reflexionan sobre el valor de la belleza, el autoerotismo, la dominación y el sacrificio, y donde el amor se aferra a la nostalgia. Un estallido de color con altas dosis de humor macabro, donde la ternura y tragedia van de la mano, recordándonos que todas tenemos algo de putas y algo de vírgenes. Sexo y creación, sexo y destrución.





22 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

Tiene muy buena pinta Ana. A ver si puedo ir a la inauguración o al menos de manera posterior intentaré ir a verla.

El Hombre Confuso dijo...

A la inauguración no sé si podré pasar, pero tengo muchas ganas de verla. Intentaré pasar entresemana, te aviso!!

Un beso!!

Steam Monkey dijo...

SI, te encuadro dentro de "artista polifacética" eso es bueno y malo aunque no conozco los detalles de primera mano, y lo digo porque conozco de cerca a unos pocos e incluso comparto piso con ellos.

ana elena pena dijo...

jiji
Bueno, espero veros a los que vivís cerca de aquí...

Bellvi dijo...

AaaARg!!!
Me La PeRdEré...
Lo MeJoR De Lo MeJoR PaRa Su ExPo.

LinDCar.... dijo...

ay..si no fuera porque estoy en Colombia..no me perderia ninguna de tus expos....

Katalli dijo...

me-me-menkantannnn!!!!

Morgan A.R. dijo...

:) Ana Eres mi ídolo jejeje soy tu fanz, tengo ya un rato viendo tus trabajos y me encantan en fin; besos preciosicima en todos los sentidos, n_n.

ana elena pena dijo...

gracias! Una pena que no tenga fotos de las piezas a mejor calidad :-(

epoxito dijo...

Cari, desde luego lo que mejor se te da es enseñar liguero!

ana elena pena dijo...

Sí, ¿verdad? ;) Me encantan los comentarios machistas, sobre todo si vienen de parte de una mujer.
Gracias

epoxito dijo...

Eso y otras cosas, humor no te falta, eso no deja de ser un arte y me alegra constatarlo :-D. Ahora más en serio, mucha suerte con la exposición!
(Si aún no has llevado los cuadros a la galería, puedes pedirle a algún amigo fotógrafo que te haga el favor y si no, sácalas in situ,que los cuadros rodeados de gente permiten apreciar cosas que se escapan en fotos de primer plano).

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

Que chulísimo el cartel!! me encanta tooodo. A ver si adelanto un poquillo de trabajo y me doi un garbeo por alli.

Mucha suerte en la inauguración.

Kisses

Kahlo dijo...

Muchas felicidades Ana ^-^ Seguro que irá muy bien, un abrazo.

Óscar David López dijo...

Rockea tu disco. Felicidades.

:)

Besos desde Monterrey,

Òudi-Ló.

Medusa Dollmaker dijo...

Amen y espectaculares trabajos.

DAVAT dijo...

eres una pedazo - ARTISTA! ya te descubrí vía mayespéis y me gusto todo. 1 saludo!

Belioth dijo...

Hola Ana !!

En principio la momita y yo allí estaremos.

Seguro que sale de perlas la inaguración ;D

Motxo dijo...

menudos trabajos, muy buenos...estube en tu actuacion en el felini con bellvi y mamen... pero llegamos tarde, pero aun asi fue un berbenon...
te agrego

muxa mierda

ITU dijo...

estupenda exposición!!
igual que a Katt..
ME_ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


un besazo
Itu

ideadestroyingmuros dijo...

hola Elena
aquí te dejo lo que te comentaba
el día de tu exposición.
http://ideadestroyingmuros.blogspot.com/
nos vemos por Valencia

hasta pronto
Mery

ana elena pena dijo...

hola, Mary! Lo he visto hace un rato en el blog de María Llopis, me pasaré!!