domingo, marzo 22, 2009

Sólo quería decir(te) que....


Con frecuencia sobreestimo mi resistencia a los golpes, y para cuando me doy cuenta, tengo las costillas rotas, y eso no hay vendaje que lo remedie, sólo queda esperar a que cese el dolor y los órganos vuelvan a su sitio.
Tengo el hígado cansado de beber sin festejar nada, el estómago me duele de ayunos y excesos, los riñones han dejado de filtrar palabras malsonantes, comentarios maliciosos y pensamientos dañinos, el corazón parece estar en una caja de vidrio con un letrero que pone "sólo en caso de emergencia" (y no me atrevo, ni siquiera encuentro el martillo), y los intestinos, uff....los intestinos es lo único que me queda para hacerme una soga y colgarme de un manzano. ¿que para qué me colgaría de un manzano? Para que me confundieras con una manzana y pensaras que has descubierto algo, algo no obstante investido de gran gravedad.
Tú estarías medio dormido, bajo el árbol, leyendo algún libro insustancial, y yo caería sobre tí haciendo zig-zag, como una plumilla, pero esta fatal atracción no tendría nada que ver con las leyes de la física, sino de la metafísica, y entonces...entonces descubrirías una nueva ley que, no te haría millonario, pero te haría feliz...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cosa mía,o te repites?

ana elena pena dijo...

Es el mismo texto que puse en el fotolog hace unos días.
Yes.
:-)

Anónimo dijo...

buf, que importa las veces que lo repitas, no me cansaría nunca de leerlo......!!!

Anónimo dijo...

I´m lovin it...

Daniel Bartual dijo...

Hola Ana, acabo de descubrir tu blog. Soy Daniel Bartual, te agrego a mis enlaces y tal ;)