viernes, julio 11, 2008

Nunca mires a una puta con luz de día


EL REGALO


Ella se regalaba. Continuamente, a cualquiera. A cualquiera que le dijera “bonita”, a cualquiera que se detuviera a mirarla, a cualquiera que se la llevara de la mano, a cualquiera que se tomara la molestia de desanudar el lazo rojo que usaba como único vestido….
Desnuda y atada por aquel enorme lazo, como un paquete sin abrir, como una sorpresa de carne hambrienta, así se aventuraba a las calles. Andaba despacio, con los ojos muy abiertos, suplicantes. Buscaba desesperadamente un dueño, porque ella hacía tiempo que había dejado de ser dueña de sí misma.
Regalaba sus abrazos, sus besos, su saliva, sus humedades, regalaba su boca siempre dispuesta, regalaba cientos de gemidos, regalaba las palabras que todos querían oír. Se regalaba sin esperar que le dieran nada a cambio. Todos sus orificios eran brutalmente desvirgados una y otra vez, día tras día, noche tras noche, hasta el momento en que, decidida a ser amada de otras formas, se los cosió con un grueso hilo, como si fuera una muñeca de trapo. Sus amantes enloquecieron, no era bastante con acariciarla, con morderla, tenían que arrancarle los ojos para eyacular en sus cuencas, sorberle los sesos, desmembrarla y comérsela con mermelada. Ella disfrutaba alimentando el deseo, pero para cuando se llegó a dar cuenta, era una pequeña carcasa tirada en mitad de la acera.
Mutilada, hueca, pero extrañamente feliz.

FIN


Por favor, no dejen de visionar este video una y otra vez.
Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima le gustan los Smiths!!. ¿Qué no hace usted bien, dear?.

Bellvi dijo...

OoOOoHH...
AMO Su ArTE!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!!

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

Como estudiante, seguidora del psicoanálisis y terapeuta artística podría interpretar tu comentario como una pregunta inversa, lo que en psicoanálisis se denominaría un desplazamiento del deseo en negación. Si es así, podría decirte que no hay nada más sano para el psiquismo humano que lo que tu haces, hay gente con mucho talento que jamás llegará a crear algo tan sincero como tu obra, porque no son capaces de romper las barreras de la represión, ante el lienzo en blanco piensan: “no puedo hacer esto, la gente va a pensar que estoy loco”. y continúan reprimiendo cuando una de las funciones del arte es sublimar.
Sin embargo tu trabajo para mí es una auténtica sublimación , en cada uno de tus trabajos el yo y el deseo pactan por instante, es comprensible que esa sensación tan placentera de comunión absorba toda tu vida, convirtiéndote en una auténtica artista.

No quiero decir con esto que en ti exista un deseo real de mutilación o de destrucción, todo lo contrario, solo se trata de poner en juego algo simbólicamente. Es más, personalmente en tu obra no veo mutilación ni destrucción, veo reparación , pienso que tu obra tiene más que ver con algo parecido a un proceso de duelo en que cual se manifiesta un deseo de destrucción hacía los objetos exteriores para reparar un objeto perdido en el interior. Y todos tenemos objetos perdidos en nuestro interior, Quizás por todo esto tu obra me conmueve.

Besos XD

Anónimo dijo...

Eva cristina me dejas de piedra. La interpretación del arte (de éste en concreto) que has hecho me resulta fantástica.
Vaya parrafazo te has marcado.
¡Ni yo mismo me hubiera expresado mejor!

Suerte y ánimo.

Anónimo dijo...

Eva Cristina,¿ va en bragas porque todo se lo gasta en libros?

Es broma, me ha gustado mucho lo que ha escrito, nadie ha escrito algo así sobre mi obra, es una reflexión muy profunda.

Ana Elena, me encanta su trabajo, es usted sublime.

kornikabrosalvaje dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Eva, a mi me gustaria mucho tener esa capacidad para crear que tiene la dueña de este blog, un saludo y sigue asi niña, esto mola mucho

Fran Rodríguez dijo...

_uff, me enganchó esa película. Me enamoré de Darío Grandinetti. Y esa secuencia... Jeje! Buenísima!

_un saludo, Ana. Hacía tiempo que no te saludaba!

_qué descanses. Cuídate!

Anónimo dijo...

Increíble, simplemente diré que eres jodidamente especial, pq la perfección no existe sino serías la perfección en persona....

Me ha encanto, me has dejado alucinada!!

Biquiños desde tierras gallegas
STER

Anónimo dijo...

ana elena eres mas maja que los euros
tu super parrafada me ha conmocionado tanto...tiene razon el chiquillo aquel el que dice que tu escritura es sublime y tu sublime al cubo fijate lo que te digo no cuadrado nono!sino al cuvo,creoq que yo no supía multiplicar porq no tenia plata mi madre cogia la mierda del container y usted parece que la mierda le venia de afroamerica...es uste mu cheveré
nada majo!weno en nombre de papadopoulos busquelo en youtube que es masmasmasmasmas majo asi como usted weno chuci!un abraso desde mexico!ya platicaremos way