martes, diciembre 18, 2007

Breve resumen Overground



Bellvi va a proponer al ilustre ayuntamiento de Calasparra este boceto para una fuente de calimocho, donde aparezco sujetando un enorme cucumber murciano. A mí me da mucho asco el calimocho, la verdad, pero me parece una idea excelente....

Gracias a todo el equipo de Stéreo y a toda la gente Overground, Carol, Susana, etc..., por el exquisito trato...
Gracias a los artistas, empezando por Animal Cannibal y su exposición de Míster Culito Glam, siguiendo con Megaafonía, Putilátex, y culminando con mi mejor colaborador hasta la fecha: PLEXIGLAS, simplemente brillante en su tan esperado "momento merechicuelo".
¡Gracias, Vicent, por ese bukkake de confetti que me hizo taaaaan feliz!Merci, te doy las gra-ciaaaaas!

Gracias al entregadísimo público por ese absurdo momento "Murcia califato independiente" (quién sabe, igual debería dedicarme a la política)

Por ese momento "Manoloooooooooo, "QUÉEEEEEEEEE"

Gracias por ese momento "Murciana marrana"

Gracias por todo el amorrrrrr

Una pena tener que irme tan pronto y no poder quedarme a la orgía, pero otra vez será....

No tengo fotos aún, pero más adelante....., se me ha jodido el ordenador y se me hace un mundo...

Mañana relataré un trágico suceso acontecido tras el Feministaldia, de

CÓMO UN ORCO DONOSTIARRA DE SEXO FEMENINO ME ROBÓ UN ANILLO LUMINOSO.

Sed felices (y pasadme las fotos)

GRACIAS TAMBIÉN A LAS CHICAS DEL FEMINISTALDIA, PERO ESO MEJOR EN OTRO POST!

1 comentario:

PRU dijo...

siempre a favor de las esculturas sensuales...