miércoles, julio 25, 2007

Yonkis del amor


o "AMOR EN VENA"... Así es el titular utilizado por "Aquí hay tomate" para mostrar la persecución sufrida por LARA DIBILDOS, acosada en plena calle por un individuo toxicómano en pleno mono (o subidón). Normalmente no me hago eco de los sucesos tomateros, pero esta situación me ha llegado al alma...,este encuentro de civilizaciones :la bella y la bestia, la pija y el macarra, la princesa y el mendigo....Los opuestos se atraen, y quién sabe si la Dibildos cederá a sus requerimientos y acabará compartiendo un mugroso colchón lleno de chinches. Contigo pan y cebolla, contigo jeringa y cuchara...

Vemos andar por la calle a una rubísima Lara, envuelta en perfume de Channel, sin quererlo, despliega todos sus encantos de mujer... De repente, irrumpe en escena el yonki, desesperado, con esa voz de "dame argo questoy con el mono",....., y se acerca a ella haciendo gala de un gran arrojo varonil.
Pero, ¡oh, milagro! el hijo de la heroína se olvida por un momento de su adicción al polvillo blanco, picado ahora por la droga del amor,amor en vena, que le administra Lara con su sóla presencia, y de la boca del infame sólo salen hermosas palabras que dedica a su idolatrada musa. Una declaración en toda regla, la declaración de un yonki enamorado, porque ellos también tienen su corazoncito:
"LARA, LARA, ESTOY ENAMORADO DE TÍ, POR FAVOR, TE QUIERO, LARA, TE AMO...."
Por favor, que alguien cuelgue el vídeo entero en el youtube!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al tio que la acosa tuve la desgracia de conocerle yo y cientos de personas más en la cola de las entradas de Héroes del Silencio en las tiendas tipo de Madrid, el 28 de febrero de este año. Menuda montó él con otros dos del mismo estilo aquella tarde, se conoce que siempre están allí. No nos aburrimos.

Anónimo dijo...

es buenisimo el episodio de lara con el yonki, yo me estuve riendo una semana y sobre todo con la cara de lara jajaja, por favor si alguien consigue el video o audio que lo haga saber, yo lo busque en todos lados pero nada, un saludo laraaaaaaaaa