jueves, junio 28, 2007

ANUNCIOS QUE NOS DAN GRIMA

Y no sabes exactamente por qué....


Y no sabes por qué....

Yo escojo estos tres que me ponen enferma!!!:::::

1. El de nuevo leon sport, ese donde se escucha una ajquerosa voz en off de un hombre, que pronuncia la "r" con un falso acento francés: "un geloj no se gegala, eges tú el gegalado"

2. Ese de apadrinar o algo por el estilo donde sale el Miguel Temprano y un montón de niños del tercer mundo coreando una cansina e insoportable canción que me pone de los nervios y dice todo el rato algo así como "when I was younger" (QUE SE CALLEN DIOOOOOOS)

3. El del yogur o el bio ese, donde aparece una chica con acento "murciano-andalú" o vete a saber, que dice "pueh mih padreh me lo daban cuando eramoh pequeñoh, pa protegernoh y eso, digo yo"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el anuncio tiene tela, el q habla es Cortazar

Anónimo dijo...

Y qué me dices de todos esos anuncios en los que aparecen Rafa Nadal, Fernando Alonso y Pau Gasol... Es decir, la mayoría de los anuncios de la tele, donde éstos lo mismo te anuncian un colacao que un crédito bancario o un teléfono móvil, qué hay que comer, coño...!

besos

[w]

PS Por qué celebrais el orgullo gay el 25 de junio. ES que os vais todas a Madrid este finde?

blankutxi dijo...

Jajajaj ya te digo, el de actimel!! me dan ganas de matar a la cretina

Lord Derfel Cadarn dijo...

Jajaj... a mí también me da grima el puñetero anuncio de José Coronado, es más, el tío da un asco en ese anuncio "que te cagas", parece un viejo verde con flojera en el estómago y juanetes en los pies (me ha encantado el colage que te has cascado).

En cuanto al anuncio del coche... jeje, a mí me gustó porque reconocí a Cortázar ("Historias de cronopios y de famas", una fumada de libro), pero es cierto que tiene un deje gangoso al hablar... un poco repelente.

Yo odio el anuncio de Melendi (o a Melendi directamente) ese de "el chocolate que majjj me pone". Y también el de Rafa Nadal y "el cola-cao que se lleva". Pero si quieres anuncios patéticos... los encontrarás escuchando la radio. Eso sí que es una mina de oro.

ana elena pena dijo...

wendy, el dia del orgullo lo celebramos el 23 aquí en valencia, y en madrid se celebra este finde.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Feliz día del orgullo, si no he llegado tarde.

natalia manzano dijo...

Odio el anuncio de la tia morena que habla de la sensibilidad de sus dientes. Te mira y dice: mi dentista dijo que mis dientes estaban demasiado sensibles... o algo así. ¡por favor, salvemos los dientes sensibles del mundo!! :S la incluí en uno de mis cuentos entre un incendio provocado y una presentadora inmiscuyéndose en la vida de alguien después de los anuncios. que tirria que me dá!!!!!

Lo de Nadal... no entiendo como pueden sacar a una chica diciendo "Vaya Colacao!" cuando no he visto en mi vida una persona más fea y con más cara de simio sin ánimo de ofender a los simios, que me parecen guapos... ¿por qué CUALQUIER hombre que tiene éxito o dinero tiene por narices que ser atractivo? ¿si fuese una chica con esa cara a alguien le importaría que jugase al tenis de puta madre? que lo saquen como joven, como simpático, como perseverante, como luchador... pero ... ¿como guapo?! en fín... que cada vez que lo veo me reafirmo en lo de que hay hombres que no me ponen nada