lunes, febrero 19, 2007

Violación en las duchas


Aquí teneis la famosa escena de la violación de Chris (Linda Blair), en las duchas del reformatorio a mano de unas despiadadas compañeras, y a modo de vejatorio rito iniciático entre reclusas. El "arma fálica" utilizada para penetrarla es un desatascador con mango de madera. Se trata de un extracto de la película "Nacida inocente" ("Born innocent"), adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gerald di Pego. Fue la primera escena de violación lésbica emitida en la televisión americana. Aviso que aunque no es explícita puede herir sensibilidades.



Aunque la historia no tiene mucho que ver (a excepción de la estrofa que alude directamente a la escena de las duchas), compuse la canción "Nacida Inocente" en homenaje al libro que relata el drama de los reformatorios juveniles. POdeis escucharla aquí:
www.myspace.com/anaelenapena

2 comentarios:

Loli dijo...

Me gusta tu canción

homefoc dijo...

Ya veo que te quitaron tu video de nacida inocente. No obstante si buscas en la misma página "homenaje a Hitler puedes ver 30 videos. Os invito a entrar en estas páginas para marcarlos con una flag. Eso si es violento y no una escena de una serie de televisión.