lunes, junio 12, 2006

Hombres malvados

Si os sorprendió "Rata de dos patas", esperad a escuchar este otro gran éxito de Paquita la del Barrio, llamando a la castración masiva:

"Que qué traigo con los hombres,
que por qué diablos los odio tanto
y cómo no voy a odiarlos
si sin la causa de tanto llanto.

Mi abuelo burlo a mi abuela
mi padre daño a mi madre
y este jijo de su suerte
me sige llegando tarde

o te compones en lo adelante
o te consigo un ayudante

me estás oyendo inutil?

Los odio por vanidosos
ven una falda y sueltan los perros
y a la hora de la hora
no aguantan nada los embusteros

y dicen que son muy machos
por que andan con muchas hembras
dejando hijos por donde quiera
para que otros se los mantengan...

hombres malvados ya les cantamos
o se componen o los capamos

No hay comentarios: