lunes, mayo 29, 2006

¡No tengas una cita con él!


Eso es lo que te advierte esta página (está en inglés pero si le dais al botoncito abajo de la página podeis ver la versión en español)
http://www.dontdatehimgirl.com/

Se trata de una base de datos muy peculiar... Concretamente estamos hablando de hombres infieles o indeseables por motivos "X". El método es el siguiente, digamos que tú tienes un novio, descubres que se lo ha montado con tu mejor amiga, con la peluquera del barrio, con el chico que reparte los periódicos y que además, se dedica a coleccionar uñas y a mirar páginas de zoofilia. O quizá descubres que ha colgado en Internet vuestras fotos íntimas, a lo peor, que es un maltratador, un chantajista, tiene causas pendientes con la justicia... pues bien... Escribes a esta web, mandas su foto y descripción... a modo disuasorio...para que si por casualidades de la vida otra ingenua se encuentra con el tipo en cuestión, sepa a qué atenerse o salga corriendo!

La traducción en español es un poco regulera pero viene a decir algo así:

Cada día, millares de mujeres alrededor del mundo es engañado encendido por sus novios, fiancés y maridos. La infidelidad de un hombre causa la destrucción de millares de uniones, de contratos y de relaciones cada año. ¿Cuál es una mujer a hacer? ¿Detectives privados costosos del Hire? ¿Paga para los cheques costosos del fondo? ¡Ahora, las mujeres tienen una arma rentable nueva en la guerra en hombres de engaño! Fundado por las mujeres con las mujeres en mente, www.DontDateHimGirl.com es un servicio libre que permite que las hermanas compartan sus experiencias con los hombres de engaño fijando los cuadros y la otra información sobre ellos en una base de datos fácil de utilizar, investigable.

Usar www.DontDateHimGirl.com es fácil. Para advertir a otras mujeres sobre un hombre fijando su cuadro y perfil en la base de datos, simplemente la conexión y seguir las instrucciones para fijar. ¡Para descubrir sobre un actuador sospechado, la conexión, mecanografía el nombre del actuador alegado en la base de datos y lo mira mientras que el Web site busca con centenares de cuadros y de perfiles para encontrar un fósforo!



Ya sabeis, nenas... buscar en la base de datos, igual os encontrais algún que otro ex- que os amargó la día en su vida, o bien teneís alguna experiencia y alguna foto del infame que compartir ...hahahahahahaha!!!!!

No hay comentarios: