miércoles, agosto 24, 2005

Entrevista para "PRIMERA LINEA"-Sept.2005

Solo voy a poner un trozo porque estoy perezosa y tengo hechas polvos las cervicales. Esta es la entrevista que me ha hecho Rafa Cervera ((biógrafo de Alaska, escritor y bon vivant)para "Primera Línea"(esa en la que salen señoritas ligeras de ropa en la portada).
Si quereis ver más, fotos y eso, la teneis en vuestro kiosko, con cd porno de regalo que ya he tirado a la basura.
<
ANA ELENA PENA-"Detesto a las calientapollas"-texto by RAFA CERVERA
-¿Cuando y donde nació Ana Elena Pena como artista?--Cuando emigré de mi Calasparra natal, abandonando la España profunda, y comencé la Universidad en Valencia. Me han dicho que se ha modernizado un poco el pueblo,ya hay fotocopiadoras a color y no tiran piedra a los mariquitas.
-¿Quién eres?¿qué haces?
-No me gustan las etiquetas, de eso ya se encargan otros. He madurado pero no he dejado de ser niña, de jugar...Me gusta contar historias, mirar las cosas desde un punto de vista diferente, extraer la poesía que se esconde en las cosas más terribles...En cuanto a mis personajes, no son más que máscaras, disfraces, caricaturas. La vida para mí es como un gran patio de recreo, y así me paso el tiempo, jugando. Al principio mi obra tenía un carácter más siniestro, con una finalidad catártica, terapeútica. Ahora mi trabajo es bastante más lúdico, más "erótico-festivo", pero me sigue moviendo el mismo espíritu filántropo. Me gusta hacer feliz a la gente. Hay que amar (mucho), en la salud, en la enfermedad..(..)
-¿Hay un objetivo común en lo que haces, ya sea performance, cortos, muñecas...?-El objetivo es esquivar el tedio, huir de la mediocridad, dejar volar la fantasía...La realidad sólo es triste y prosaica si nos empeñamos en verla así.
-¿Cuál es el modelo femenino, según los cánones actuales, que más detestas?
-En general, detesto a las mujeres que se toman muy en serio a sí mismas, porque esto deriva en intransigencia. Detesto algunos modelos de mujer específicos, como las calientapollas, las modernas criticonas, las envidiosas amargadas y las puritanas reprimidas. Molestan.

Ya pondré el resto cuando pase septiembre, que la revista acaba de salir y me parece feo- Hala, ¡ahora vas y lo cascas!
Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me compré el primera linea solo para leerme tu entrevista >__<

slavina dijo...

grande :)

*... me sigue moviendo el mismo espíritu filántropo. Me gusta hacer feliz a la gente.*

te entiendo mucho, chica...

he puesto algunas nuevas fotos en el blog de Phagoff - hay la perfomance de un nacimiento a lado de el dj! y nuestra superstar Cicciolona

besitos,
salvina

Anónimo dijo...

AH ¡POSESTA ENTODAVIA TIEWENOSGLUTEOS!!EEEH?