viernes, junio 17, 2005

Fotos Fiesta Cabaret en Monalisa

Guchiwoman se calzó unas orejas de conejita que no me acababan de convencer. Iban una pa cada lao, como las tetas de la Nuria Bermúdez.
Image hosted by Photobucket.com
Aquí la Guchi pinchando una de sus canciones favoritas, "La banana del amor", o algo así. A la pobre la pierden las picardías...:-D
Image hosted by Photobucket.com
Me subo, no me subo, me subo, no me subo...
Image hosted by Photobucket.com
Me subo
Image hosted by Photobucket.com
Aquí algunos de nuestros chulos, controlando el percal. Lalo Kubala "el chivo", y César Tormo de Los Magnéticos,una chusma peligrosa. El resto estaba sacando lustre a las pipas en el w.c.
Image hosted by Photobucket.com
It`s raining man....aleluyaaaaaaa!!
Image hosted by Photobucket.com
La Guchi haciendo amigos. Ese chaval con aspecto de mochilero perroflauta es nuestro amigo Quique. Le queremos porque es bisesualo, ex-adicto al tranquimazim y porque hace cosas divertidas con tubérculos. Y hasta aquí puedo leer.
Image hosted by Photobucket.com
De repente aparece Rudiguer in person, que puso todo su arte españñol para hacerme los coros flamencos de "Yo me pongo de caballo"!.
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
En una fiesta cabaret no puede faltar una travela. La Fide es igualita que Tina Turner pero en decolorada, como Michael Jackson.
Image hosted by Photobucket.com
¿Evaristo?¿Emiliano?¿Eduardiño?¿Edmundo?¿Eufemio?¿Eusebio? ¿Eleuterio?
Image hosted by Photobucket.com
Chin-pún!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi face es gyaruo me gustaria conocerte
saludos desde japon
besos