jueves, diciembre 20, 2007

CEGADA DE AMOR



Tengo 6'5 dioptrías en cada ojo... y gracias a las lentillas no ofrezco este aspecto de Barragana con el que poso en este sugerente escorzo.

Y es que, realmente, veo mejor con el culo.

Ayer fui a visitar a un amorcito, también miope (como todos mis amorcitos), y cuál fue mi sorpresa, al encontrarme en el rellano una de esas reuniones de vecinos...

Las juntas de vecinos de los edificios viejos huelen a sobaca mora, a Varón Dandy, a boquerones en vinagre y a orines, porque los señores padres de familia se perfuman sin ducharse antes, y las señoras mayores bajan en bata.
La mayoría de ellas no conocen las virtudes de las Tena Lady Odorfresh, y así está el patio.
Me quedé un ratito a cotillear, y me puse la bufanda tapando boca y nariz a modo de discreta máscarilla higiénica, con el fin de no respirar aquella atmósfera infecta, y me dí cuenta de que TODAS las reuniones de vecinos son idénticas.

-Siempre hay una señora que no se entera de nada y que protesta por todo. Cada dos por tres interrumpe y hay que volverle a explicar todo desde el principio.

-Siempre hay otra señora (que normalmente vive sola), que cierra la puerta de abajo con llave (por dentro), por lo que tienes que buscar en el bolso para poder salir. Y si te vienen a visitar, tienes que bajar tú mismo o lanzar las llaves por la ventana.

Por supuesto, cuando se discute este punto, siempre hay algún alarmista cenizo que advierte que, en caso de incendio, podríamos morir todos calcinados al encontrarnos la puerta de abajo con la llave echada.
Audio: "PÉRDIDAS DE ORINA" : Cristinita Percances


Fotografía: samuel domingo
Modelo y estilismo: anaelenapena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible pero cierto. Las fotos son espectacularmente espectaculares, sin duda.

Por lo demás siempre ha habido brecha generacional... pero la nuestra con la suya es aún peor.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Me encanta este post. Me encantan las fotos. Dices verdad cuando dices todo lo que dices. Tus 6'5 dioptrías son adorables, casi tanto como mis 7'5 de mi ojo izquierdo y mis 8 dioptrías del derecho...

¡¡Qué invento las lentillas!! Gracias a ellas yo también parezco una persona normal (aunque yo sé que no lo soy, y no precisamente por gastar gafas de culo vaso).

PRU dijo...

Qué rica estás en bola... y no lo digo sólo porque te vea con buenos ojos... :)