lunes, diciembre 24, 2007

Farran de Mora es Dios


No puedo más que rendirme a sus pies tras este maravilloso artículo en el que Farran de Mora (también colaborador del mítico Mondo Brutto) habla del marido de Mare de Castro (ex de Tony Anipke, actual pareja de Raquel Mosquera)
Mare deCastro, sí, sí, ...la señora morenota con una hija clónica, que fingió ser secuestrada y a la que encontraron en MURCIA deambulando como un zombie. Un suceso surrealista y casposo de principio a fin. Lo mejor...que el pobre señor se tragó la historia que le contó la doña. Cultura bizarra para brutos mecánicos, jiaaaaa:


Jesús es el paradigma de la estética Rhinestone: gafas de culo de vaso metálicas de los años 70, pelo grasiento negro farmatint engominado y hacia atrás, patillones, traje años 80, y varias insignias del Atleta de Madrid en forma de llavero mugriento y pin, Completan esa estampa varias cadenas de oro y anillos. Mientras espera nos relata su peculiar historía...Putalocura: Hola. ¿Es vd el marido de Mare? ¿Qué ha pasado?
Jesús de Castro: ese negro es un cerdo, mi pobre mujer ha estado retenida, en un zulo comiendo yogur. Estoy harto de esa gentuza negra... No veas que semana tan mala con la policía hasta que la han liberado. Yo toda mi vida trabajando en una gasolinera y ahora que me he retirado a Alicante con mi mujer nos pasa esta desgracia... Sabemos muchas cosas de ese negro...

Lean el artículo entero aquí:
http://www.putalocura.com/articulos/sociedad/3288.html



Su anterior artículo sobre el AVANTNERDISMO, tampoco tiene desperdicio. Sencillamente genial:

http://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/3232.html



Y es que yo también me he sentido siempre muy muy....NERD
nerdy girl
http://anaelenapena.blogspot.com/2007/07/nerdy-girl.html