lunes, septiembre 22, 2008

Cosas que nunca te dije

Voy a empezar a escribirlas, con los dedos inertes sobre las teclas. Voy a gritártelas al oìdo, con la boca cosida a fuerza de mil mentiras. Voy a dibujarlas en el aire muy rápido, para que nunca las adivines.
Veo ojos bonitos con miradas sucias allá donde voy. Tengo fuga de ideas, estoy ideando una fuga, y de vez en cuando digo tonterías como estas:
=Que tu cuerpo no es tu cuerpo en manos de extraños, que para ofrecer lo mejor de él necesita ser amasado largo tiempo, fermentado y horneado a la temperatura apropiada.
=Que las mujeres que llevan el bolso cruzado en plan bandolera no son el mismo tipo de mujeres que se cuelgan el bolso en el hombro.
=Que cuando me preguntan qué siento al estar deprimida, respondo que es como andar descalza. El más diminuto cristal en el suelo puede abrirte una herida y provocarte terribles dolores.
=Que no se de que te extrañas, bonita, si le conociste en un bar.
=Que para olvidarse de alguien forever and ever, tiene que llegar quien te borre todos los besos con una goma de Milan Nata.
(hay una máquina especial, que emite una especie de rayos donde se ven las huellas que dejan las bocas. Se pueden ver todos los besos y mordiscos en color magenta.
Se depositan sobre todo en la cara, en los hombros, en el pecho y bajando hacia el vientre. Ahí es donde hay que insistir, frota que frota....
Cuando no quede ni rastro se puede partir de cero, pero hasta entonces no, porque es terreno conquistado y adormecido con un poderoso efecto barrera ante el enemigo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo me pregunto:
¿que hace una chica como tú en un mundo como este?

Pregunta.... dijo...

Me interesa bastante, ¿qué diferencia hay entre alguien que lleva el bolso al hombro y otra que lo lleva cruzado?
Hasta que no se borre, la barrera está ahí. Si no se borra, suele durar mucho más.

Vane dijo...

me ha gustado eso de la goma milán nata.

Besos Ana Elena

El pornógrafo dijo...

Así me gusta, qeu lo sueltes todo. Los mejores posts de artistas como tú son los que salen de la rabia y la desesperación.
Besitos

ana elena pena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.