miércoles, noviembre 09, 2011

KITSCH LOLITA

Este jueves 17 de noviembre a las 20:00 inauguro en Murcia exposición de dibujos y pinturas en la Asociación Cultural La azotea (c/La Estrella 2, junto plaza San juan). Estará hasta el 14 de diciembre. Habrá un catering especial de tapas veganas.

Kitsch Lolita es un viaje psicodélico de colores vibrantes que, mediante puñaladas certeras nos enfrenta a los miedos y obsesiones reinantes en la cultura moderna, a la vez que hace una crítica feroz pero debidamente edulcorada al culto exagerado a la belleza, la pérdida de la fe, el abuso infantil y sus traumas y la violencia de género.

Ana Elena Pena  despliega ante nosotros un universo femenino plagado de modelos de mujer-niña imposibles, en ocasiones excesivos, decadentes y teatrales, pero siempre fácilmente reconocibles y entrañables. El dolor enfrentado al placer, la vida triunfando sobre la muerte. Erotismo incandescente que sorprende y una pequeña muestra a todo color de que hay mucho de divino en lo humano, y mucho de humano en lo divino.







"Hago pompas con saliva"- Disponible en fnacs, Casas del libro o directamente a info@melusina.com


http://www.melusina.com/libro.php?idg=40878





Hago pompas con saliva es un compendio de imágenes, relatos e ilustraciones formando un espumoso batido de inocencia interrumpida, sexo con sabor a helado, puñaladas certeras y jardines de infancia para niños grandes en el que practicar un ejercicio de equilibrismo emocional continuo. Desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor en un intento de ganar mil batallas a la mediocridad sentimental, donde el premio no es otro sino la satisfacción del camino recorrido.

Es una feria de monstruos donde casi siempre es más monstruo quien mira que quien se exhibe sabiéndose extraño y sabiéndose solo.

-Ana Elena Pena-


No hay comentarios: