miércoles, julio 28, 2010

ONLY THE LOVELY

Son muchas las noches sin dormir, contando las horas que quedan antes de que entre la luz por la ventana. Demasiadas las horas de angustia esperando ese mensaje de vuelta.

Demasiadas pastillas para esto y para lo otro, demasiadas copas, demasiado miedo, demasiado silencio, o demasiado ruido, y demasiados momentos con la cabeza metida en el retrete.

Si los retretes hablaran contarían cosas bonitas de nosotros, a pesar de toda la mierda que vertimos en ellos, de los vómitos, los residuos…de la sangre. Porque también nos han visto llorar bajo pestillo mientras alguien golpea la puerta, preguntarnos quiénes somos frente al espejo, cortarnos los brazos con cuchillas de afeitar y besarnos (o follar) a escondidas con alguien que no debemos.

Conocen nuestro cuerpo mejor que nuestros amantes, nuestras reflexiones más profundas, y también las más estúpidas.

Y nosotros necesitamos alguien que devore nuestros desechos, que digiera la porquería y la haga desaparecer como por arte de magia.

Voilá!

Alguien que, sin juzgarnos, nos deje espacio para la confesión, la autocompasión y, por qué no, para la iluminación súbita.

Porque ¿quién quiere enamorarse de un váter?

3 comentarios:

Sra. Berberecha dijo...

En Japón, aparte de todo lo que dices, algunos retretes llevan dispositivos de chorritos limpiadores. No hace falta explicar por qué algunas mujeres a veces tardan más de la cuenta en salir del baño. Así que también se puede hablar del váter-estimulador.

;)

Anónimo dijo...

HAY TRES TIPOS DE MUJERES DE TODAS LAS EDADES DE LA VIDA DESDE QUE SON MAYORES DE EDAD O TIENEN YA MADUREZ INTELECTUAL:
1- LAS EGOISTAS; SON LAS CARADURAS O CANALLAS QUE BUSCAN GANAR EL DINERO DE SU PAREJA APROVECHANDOSE DE EXCUSAS. TAMBIÉN SON LUJURIOSAS SEXUALES,VACÍAS,PERSONAS TRISTES Y CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD PERO QUE APARENTAN SER DIVAS,DIOSAS Y VIVEN ENFERMAS EN SU PROPIA FANTASÍA EGOÍSTA Y ENFERMA. SIEMPRE SON UNAS INFELICES Y SON ABANDONADAS POR SUS PAREJAS POR HABER SIDO INFIELES Y CANALLAS PERO HACEN DAÑO ANTES DE SER ABANDONADAS. ALGUNAS DE ESTAS SON PROSTITUTAS DE DIFERENTES SERVICIOS QUE NO TIENEN AMIGOS NI RELACIÓN CON SU FAMILIA O QUE LAS ENGAÑAN PARA NO SER RECHAZADAS. PARECEN EDUCADAS Y SON UNAS BABOSAS EN SU VIDA ÍNTIMA.

2-LAS MUJERES PASOTAS; ESAS SON BUENAS PERSONAS PERO INDECISAS,LES FALTA CULTURA EMOCIONAL Y SENTIMENTAL Y NO SE COMPROMETEN CON NADIE NI SIENDO CONQUISTADAS CON GRAN ESFUERZO. SUELEN SER INDEPENDIENTES Y TENER MUCHOS COMPROMISOS LABORALES Y POCOS AMIGOS POR FALTA DE TIEMPO O POR DEJADEZ. ESAS MUJERES ABUNDAN,HAY MUCHAS Y NO ES MALO TENERLAS COMO AMIGAS PERO NO LLEGAN A SER BUENAS MADRES O PAREJAS POR DESCUIDOS,ETC.

3-LAS MUJERES DULCES O ENCANTADORAS: HAY MUCHAS AÚN PERO VAN PERDIÉNDOSE. ESAS TIENEN SENTIMIENTOS DE VERDAD Y VALORAN A LAS PERSONAS Y A LAS SITUACIONES POR LO QUE SON Y NO POR EL DINERO. ESAS MUJERES A VECES TIENEN MALA SUERTE EN EL AMOR Y SE EQUIVOCAN PORQUE SE CASAN CON ALGUNO DE ESOS HOMBRES QUE SON BORRACHOS O ENFERMOS O MALOS PADRES. ESTAS MUJERES SON LAS QUE HAY QUE CUIDAR,MIMAR Y BUSCAR. NUNCA HAY QUE PERMITIR QUE UNA ZORRA ASQUEROSA O PROSTITUTA DE LAS DEL GRUPO 1 ESTROPEE TU RELACIÓN BONITA CON UNA BUENA MUJER COMO ESTAS.

SRO dijo...

Es que el Water Close es un lugar mágico, un oasis de soledad en medio de una casa pequeña atestada de gente que no respeta tu intimidad, que invaden aunque sea tu único trozo de habitación -Sí: me crié con tres hermanos, lo malo es que sólo teníamos un WaterClose- ¿Dónde llorar y esconderse como has dicho tú, masturbarse, como dice Berberecha. Yo aporto otra actividad: leer, ¿dónde se lee mejor? Lo malo es que aporreen la puerta cuando estás en lo mejor del capítulo. Pero estoy seguro que se pueden hacer muchas más cosas, quizás valdría la pena hacer un catálogo de actividades: ensayar, medita, beber...siempre cosas que precisan recogimiento y soledad. Un, dos tres, responda otra vez...
Ya era hora, Ana Elena, nos tienes un poco abandonad@s por este tu cabaret