viernes, noviembre 28, 2008

Te invito a una mamada


Me ha resultado fácil olvidarte. Realmente fácil.Tan fácil como apurar el último sorbo de esa limonada que empezaba a resultarme empalagosa.

C'est fini. Ha sido tan fácil como escupir una espina de pescado clavada en mi garganta entre tos y sangre, tan fácil como sacar un conejo blanco de una chistera...

Quizá pienses que, si es así, seguramente aún te quiera, pero desconoces que soy una perra masoquista que sabe trucos de magia.No hay nadie bajo mis sábanas, y así es mejor. Prefiero jugar sola al escondite entre ellas, de modo que nadie me encuentre, de modo que nadie me asuste poniendo un gesto ridículo.De modo que nadie me pregunte por qué lloro, por qué quiero más, por qué quiero o no quiero.No quiero nada.

Tampoco poesía escarchada de azúcar y que en el fondo no dice nada. No dices nada. No me dices nada. Detesto las palabras cursis, nunca son sinceras. Aunque yo tampoco lo fui, y deberías estarme eternamente agradecido por ello. Pero voy a serlo un poquito ahora..¿sabes? tampoco me supo tan mal ese último trago, en serio, quizá un poco amargo, pero en eso consiste el amor: en apurar sorbetes, uno detrás de otro. Bocas, lenguas, líquidos pringosos de regusto agridulce, pajas y leche. Pornografía de una tarde de verano.Al final de todos y cada uno de ellos, siempre se te queda cara de gilipollas.
Te invito a un helado, o a una mamada, total, viene a ser lo mismo...
Y en el último trago, nos vamos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerente título

Hotxe dijo...

El amor y el desamor son dos de las cosas que más hacen sentir a uno que está vivo. Además los dos estados suelen ir acompañados de una enorme potenciación de la sensibilidad artística en general. No todo en el desamor iba a ser malo...

Luis dijo...

Te han vuelto a censurar por lo de ¿mamada?. O simplemente es que hoy no entra por algún problema que tengo en mi ordenador.

Así que alguien ha dicho algo en algún lugar.

¿Cazas de brujas, piras, aquelarres tribunales de la Santa Inquisición?.

Lo mismo deberíamos llamar a los cazafantasmas, para que dejen de molestarnos desde el mas allá.

Y esperemos que esos perros del hortelano, mueran y dejen vivir.

Mucho animo y sigue así Ana eres fantástica.

Besos

mompar dijo...

Hola, me parecen geniales las fotos, y las canciones también están chulas. No se si te presentas para Eurovisión, pero si no,!hazlo!, seguro ganas, un saludo de piruleta.

mompar dijo...

Me parecen geniale stus fotos y tus canciones, presentate a Eurovisión, saludos de piruleta

HGHGHG dijo...

¿Una perra masoquista que sabe trucos de magia? ¿Una especie de Harry Potter ninfómana? ¿O simplemente anémica de cariño? Ains...la vie.

Gracias mil por pasarte por mi bloga y, sobre todo, por desvelarme el terrible secreto de la heterosexualidad de mi nuevo y efímero capricho virtual. Jo.

A ver si lo supero de aquí a fin de año, je.

¡Pero seguiré disfrutando igual del estupendo video! (con cerrar los ojos cada vez que salga el susodicho, solucionado!

Besote on fire!! XD

brokentoy © dijo...

Es tan corto el amor y tan largo el olvido...


a veces preferiria haberle metido un par de hostias, en vez de acabar en su cama y luego echarme a llorar