lunes, septiembre 03, 2007

La movida madrileña

Tal y como reza el video, Martes y trece
captaron la esencia de la Movida en un sólo intento:
"NO PISES LOS PISES!!!!!"--------- :-D


He recopilado, así mismo, rimas absurdas del pop español, las tres primeras son mis favoritas y el resto son las generosas aportaciones que más me han gustado de los lectores del flog. Tan infames que son...geniales

- Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena
tu pelo suelto moldea el viento, cuando te miro me pongo contento
(Viceversa)

- "No hay marcha en nueva york
y los jamones son de york"
(Mecano)

- "Besar la boca tuya merece un aleluya"
(Enrique Iglesias)

- "tus discos de platino
me importan un pepino"
(deluxe)

-"Camela, camela, camela me la pela, me la pela, me la pela..."
(Manolo kabezabolo)

- "sube a mi nave
tu amiga gorda no cabe"

(mamaladilla)

- "Ave María cuando seras mía... al mismo cielo yo te llevariiiia." (David Bisbal)

- Los únicos testigos en el portal de Mario Postigo" (Mecano)

- Déjalo ya,
no seas membrillo y permite pasar (Héroes del Silencio)

- "aqui no hay playa
vaya, vaya" (los Refrescos)

-"Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir? que era tan fácil ser feliz (Fran Perea)



Este momento de Martes y Trece imitando a Raffaella Carrá en el segundo 47 no tiene precio. "Una mujer en el armario" Y sus rimas son insuperables.
- "te lo juro, yo me fumaba un puro"

3 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

yo creo q la peor es la de Mecano...

besos!

Lord Derfel Cadarn dijo...

Pues Siniestro Total también tenía unas cuantas rimas acojonantes:

"Te mataré
con mis zapatos de claqué"

"Aunque tenía michelines
la llevé a los Sanfermines"

"Cuando naciste tu padre fue un cabrón
por no haberte hecho la circuncisión"

"Ayatolah
no me toques la pirola"

etc, etc.

PRU dijo...

Haaaaaaaaaaahahahaha, no conocía esta actuación magistral, es que me descogorcio, hahaha...

Para mí, la peor las matemáticas del Perea éste...

Chau !