miércoles, diciembre 14, 2005

YOU HALLUCINATE LITTLE CUCUMBERS!!

Nuevo fotolog soft version: www.fotolog.net/ana_elena_pena

Pues sí, alucino pepinillos..., literalmente.Una lectora llamada Thania me envía este dibujo que ha hecho en el bus mientras escuchaba "Ensalada de pepino en colegio femenino"
Qué monada... de verdad,me encanta, estos detalles me recuerdan a esas "secciones de arte" de los cómics de Bruguera y de revistas como Esther, donde las lectoras mandaban dibujos inspirados en sus personajes e historietas.
Si me mandais más, yo las publico encantada.Pero tendreís que hacer frente a mi interpretación psicoanalítica profunda.
En el dibujo se pueden apreciar ciertos detalles que aluden a la truculenta historia de "Ensalada..., como la Bandurria ("han venido ya los tunos, a cantarnos clavelitos, mientras tanto en la cocina afilamos los cuchillos"), las niñas preparando y machacando , los "miembros amputados", y la "madre superiora", que asiste escandalizada a la orgía alimenticia de las pobres niñas, castigadas sin salir y sin jugar porque han sido malas. La pobre, en vez de colaborar en el aliño,como dice la canción, se ha quedado desolada por la pérdida del tunante. Esto es una interpretación libre del artista que sin duda indica que está pasando por un momento sentimental regulero. El arcoiris y el sol con pinta de huevo frito que se vislumbra al fondo significa que el tunante era bujarrón y que se ha fugado a la Loveparade de Londres a montarse en una carroza con un traje de Ágatha Ruiz de la Prada que deja al descubierto sus hermosas y solicitadas nalgas. Desde aquí le vamos a dar muchos ánimos a nuestra lectora y le vamos a dedicar esta bonita foto de la Tuna de Farmacia de Calasparra :


COMMENTS AQUÍ

No hay comentarios: