He aquí algunas fotos del evento del sábado 18 en la sala El Loco. Esta instantánea es en los camerinos, antes de pelear. La Guchi siempre con el cigarrillo en la mano, que queda siempre muy putón. Ella es así como más Norma Duval, y yo soy un poco tirando a Lina Morgan, pero nos complementamos.
Vestida para matar, con mi bañador a lo Esther Williams y ultrapreñadísima, dispuesta a machacar a mi contrincante.
Cuando me pongo soy muy burra, y además las contracciones me ponen de una mala leche....
¡Perrrraaaaa!Eso ha sido un golpe bajo!¡Te vas a enterar de lo que vale un peineeee, golfaaaaa!
Eso de parir en el agua está muy bien, solo que se me ahogaron los gemelos sietemesinos en el lodo. Otra vez será. De todos modos, no tenía claro quién era el padre.
El presentador acabó recibiendo lo suyo, eso le pasa por llamarnos gordas.
¡¡¡Y un hurra por la campeona.... servidora!!!La Guchi empezó a flaquear al tercer asalto y la tumbé de una zancadilla rusa. Me convertí en una fiera corrupia,y casi la estrangulo con su propio bikini, pero menos mal que recordé a tiempo que la pelea era en broma y colorín colorado este cuento se ha acabado
2 comentarios:
Great pics. Fun site. Thanks. Please expand your profile for those of us who like to link the beauty we see in you with a place in the world. I was in the mud yesterday holding on to a plastic kayak. It looks like a better idea to hold you. Thanks for the fantasy.
acabo de conocer tu blog. y el comienzo ha sido por estas fotos tan bestiales.
qué me deparará el resto del blog
¿más sorpresas agradables como ésta?
por si acaso seguiré la pista.
besos
Publicar un comentario