miércoles, agosto 01, 2012

SANGRE EN LAS RODILLAS

Ya ha salido autoeditado mi librito de relatos cortos y poemas "Sangre en las rodillas".  Para más info y pedidos, escribid a : anaelenapena@gmail.com 
En Valencia podéis conseguirlo en GNOMO (calle Denia 12, ruzafa)


Tendrás todo aquello que buscabas, ni más, ni menos. "Necesito tiempo", "quiero estar solo", "me da miedo enamorarme"... Es así como cientos de conejos asustados como tú viven sepultados en sus madrigueras, con relojes de oro colgando de la
 pared, alejados del bullicio del exterior. Pero las manecillas giran cada vez más rápido, mientras la soledad te carcome las entrañas. Y el amor es una enfermedad rara que sólo les sucede a los demás. Te preguntarás por qué sonríen y por qué lloran, y te burlarás de ellos desde tu pequeño refugio, donde el olor a mierda y orín que impregna las paredes te impedirá oler las flores frescas que asoman por debajo de tu puerta. 

Tic-tac, tic-tac, tic-tac....


Ana Elena Pena ("Sangre en las rodillas")


3 comentarios:

Chica Imperdible dijo...

Hola! He llegado aquí a través de tu mini librito que me encantó comprar en ::gnomo:: en Ruzafa. Me encanta lo que haces!
Tu trabajo es muy personal, y supongo que me siento identificada con muchos de tus poemas.
Espero verte algún día en directo, linda!

Siga usted así.

Manu LF. dijo...

Buscando Sangre en las rodillas, con intención de conocer un poco más sobre el librico que voy a comprar he descubierto el Blog.
Ya lo visitaré a menudo.

Hanky Panky dijo...

Hola, me encanta lo que escribes, sobre todo este, es brutal. Supongo que porque hace poco me dijeron algo así, malditos conejos suicidas... T e invito a visitar mi blog, sólo hace un par de días que lo me he atrevido a hacerlo y aún no le he pillado el truco, espero mejorarlo. Gracias, un besote, Hanky Panky ;)
http://fustigamequemedamorbo.blogspot.com.es/