lunes, febrero 28, 2011

Lo nuestro es puro teatro

Itinerario Sevilla-Valencia-Murcia
Estamos ya tan rotos, tan cansados y tan en carne viva, que vamos a probar a hacerlo de una manera distinta. El sábado presentamos en Sevilla, en "La caja habitada", un recital confesional, íntimo, con música e incisos a modo de anecdotario personal. La caja habitada es un espacio artístico y cultural en el centro de la ciudad, además de un hostel. Así que supongo que después del show, en plan rockstars,  Monsieur Poules y yo destrozaremos la habitación, mancharemos y rasgaremos las sábanas, nos beberemos el mini-bar y haremos graffitis en la pared con pintalabios. Bueno, a lo mejor todas esas cosas no, pero al menos una de ellas, que no se diga. Un día antes, el viernes 4 de marzo a las 20:00 horas y también en Sevilla, presento el libro "Hago pompas con saliva" en La Fuga Librerías. Si clickais en cada nombre os redirige a la información de cada sitio. Y a la vuelta...sin tiempo apenas de respirar, más.

El lunes 7 de marzo, en el Carme Teatre, (Valencia), hacemos una...um, como diría, micro-obra de teatro junto a otras 3 poetisas, Carolina Otero, Lucy Romero y Berna Díaz. Serán 4 mini performances agrupadas bajo el título de "Maneras de quitarse un vestido", donde, con motivo de la víspera del día de la mujer trabajadora, cada una, en 15 minutos,  dará su versión del asunto, de la femineidad, de los vestidos, de las máscaras o de los clichés. Será a las 20:00 horas.
Todo es muy sorpresita Kinder y ninguna sabe qué va a hacer la otra. Juntas, pero no revueltas.
El 11 de Marzo regreso a Murcia, mi tierra natal, y ese viernes estaré en la Librería Encuentros (C/Mariano Veragara 17) a las 20:00 para presentar el libro y tener una charla informal con el colectivo D-genera.
El sábado, junto a Monsieur Poules, actuamos en la Sala Rojas- Murcia... A las 23:30. De esto sí tengo cartel. Aunque la hora está mal. Y será un concierto muy pero que muy especial. Y hasta aquí puedo leer.
cartel del CARME TEATRE

2 comentarios:

alejandro dijo...

Bella, no viene al tema, pero como se que te gusta Paquita la del Barrio, quizas te guste esto (de la Colombie) aunque el video es cutre cutre:

http://www.youtube.com/watch?v=WSaAkdWkZB4

te ví hace años en Madrid... a ver si puedo hacerlo de nuevo prontico.

suerte mucha, me encanta lo que haces!

un bezo

alejandro dijo...

Bella, me encanta todo lo que haces... te he visto dos veces en actuaciones en Madrid... cuando vienes al sur??? me acordé de ti además porque escuché de nuevo una canción que quizas te guste (Paquita la del Barrio style pero de la Colombie):

http://www.youtube.com/watch?v=WSaAkdWkZB4

mucha suerte y a ver si te veo de nuevo por ahi...

un bezo