miércoles, mayo 28, 2008

Andar descalza

Una vez escribí esto:
A veces puede parecerte que el mundo no esta hecho para tí, pero no por eso, debes suponer que se trata de una horrible conspiración, ni de una perpetua lucha... Aunque bien es cierto que siempre habrá una guerra abierta contra "el otro": en la calle, en la televisión, en los hogares de la gente decente y allá donde alcancen todo tipo de discursos sobre lo que debe ser y lo que no.
Seguro que algo de esto te suena; la impresión de estar fuera de lugar, de que tus palabras suenan en el vacío, son ignoradas o no encuentran respuesta, o quizá esa vergonzosa sensación de que tienes cosas horribles que esconder...Pero, recuerda también, que siempre hay un roto para un descosido, y un lugar donde tus palabras cobran sentido y tu pasado es celebrado con alegría



Cuando me preguntan que qué siento al estar deprimida, respondo que es como andar descalza. El más diminuto cristal en el suelo puede abrirte una herida y provocarte terribles dolores. Y si el camino es pedregoso, el martirio es infinito.No me importa, mientras pueda seguir escribiendo cartas de (des) amor como esta:
http://anaelenapena.blogspot.com/2008/03/hola-cario.html
O como esta:
http://anaelenapena.blogspot.com/2008/03/le-conociste-en-un-bar.html

Es también como estar en carne viva, el más mínimo roce te molesta, pero la brisa te provoca orgasmos.

Es deambular por las calles llenas de gente como un zombie, esperando que surja de entre la multitud un abrazo que nunca llega.

En realidad, lo que necesitas para salir de allí no es tan complicado : Que te suceda lo que dice aquella canción en dos frases..., por ejemplo. Es algo verdaderamente sencillo, pero muy difícil ¿verdad?

Lo que necesitas es decirle a alguien esto en voz baja mientras le abrazas : "I am so happy (to meet you...)"



6 comentarios:

Anónimo dijo...

I am so happy that I met you...

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará the mill...

perfectaparami dijo...

utilizas el sexo para todo menos para expresar el amor... no?Algo así me suena que te dijeron una vez. Tu imperfección es lo que te hace perfecta, al menos para mí. En el fondo quieres estar sola, porque eso te procura el dolor que te permite seguir escribiendo. Juegas a ser mala, y a lo mejor lo que pasa es que eres demasiado buena. Pero si lo fueras no me provocaría tanta desazón leer tus palabras.
Me diviertes y me haces sufrir, porque me veo reflejado en muchas cosas.
Tengo que odiarte y amarte y aún así se que no me darías la más mínima oportunidad.

Eva Cristina Mesas Escobar dijo...

!que bonito!, mientras te siga faltando la piel, seguirás erizando la de mucha gente.

;) Un abrazo.

Re4nimeit dijo...

Por cierto, que maravilla de videoclip!

Taupada dijo...

Cuando me preguntan que qué siento al estar deprimida, respondo que es como andar descalza.

Nunca había pensado en esa comparación, y es de las más acertadas que he oído :)