lunes, junio 18, 2007

Fotos de la fiesta en Clara Cabaret

"Mamá, quiero ser artista!" (de revista)
Algunas de las instantáneas de la wonderfulosa fiesta de ayer domingo. Quisiera hacer alguna breve crónica pero me encuentro febril, con fiebre, vamos... Las he retocado con el photoshop para que tengan un aire vintage.
Primera tanda (clikar para ampliar)
Esta imagen nada más entrar al cabaret es de Clara, la dueña del local, que fue una espectacular vedette. Y sigue siendo, que quien tuvo retuvo.

Ismael, ex-compañero de performance, amigo y mil cosas más.

Carmen la Travesti, más Súper-Sara que nunca

Nanais d'queen de colegiala cachonda

Un entregado público

Carmen, bellísima, apuntando con la menos peligrosa de sus pistolas...

En camerino con Yogurinha Borova

Graham y AnA, espectaculares

Foto inédita haciendo el amago de fumar. Efectivamente, el cigarro es sólo para posar. Me da mucho asco el tabaco



Yogurinha, Pablo y su novio, cantante profesional (no como nosotros)


GRACIAS A TODOS POR VENIR, POR LOS APLAUSOS, POR LOS BESOS Y POR LA RISAMARIALUISA!
HAPPY HAPPY!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Alberto de Valencia, y me gustaría saber donde está el "Clara Cabaret". Esta es mi dirección: algomar1@hotmail.com
Por donde cae la calle Gandía? Si me puedes ayudar, muchas gracias! Un saludo ;)