miércoles, marzo 14, 2007

La leyenda de las sardinas


(aclaración one more time)
Parece ser que en el pantanoso recuerdo (infundado) de alguno/a que otro/a, todavía persiste esa leyenda negra que relata cierta performance sardinesca supuestamente acometida por servidora..., o sea, por mí, moi...

Me veo obligada a defender mi (des) honor, y pronunciarme al respecto ante los hechos que se me imputan- Porque al césar lo que es del césar...
Pues bien, para vuestra información, la chica que se metió peces por el chichi durante una performance en la facultad de bellas artes,hace ya más de un lustro, se llama MARTA, y se hacía llamar Residua.
MARTA REALIZÓ UNA PERFORMANCE EN LA QUE SE METÍA FISH POR EL PUSSY
MARTA!
MARTA!
MARTA!

No quisiera restarle a esta dama el mérito de haber perturbado a propios y extraños con tan exquisita demostración de amor a los animales.

No, ¡NO FUI YO!. Yo no me he metido jamás sardinas por el coño, ni en público ni en privado. Ni siquiera chanquetes, ni angulas del norte, que quedaría más chic... nada de nada...

Es más, ni siquiera lo vi... No se siquiera si los peces se multiplicaron junto a los panes y el vino.
Que os gusta mucho hablar por hablaaaar. Además, Marta me contó en persona que no lo hizo con sardinas, sino con bacalaíllas.

Soy demasiado mojigata y recatada, aunque no lo parezca, para tan atrevido espectáculo. Marta, si lees esto, te mando un saludo ;)

10 comentarios:

Loliquiturri dijo...

O_O

Bueno, mientras que no se metiera a Nemo... Ahí fijo que nadie lo encontraba.


PD: Hay que ver los rumores que malos son. Un día yo también tendré que hacer un comunicado desmintiendo cosas.

/seras_zorra dijo...

Peor es que no hablen de ti xD

:***

El varón de Dand y dijo...

Pero esto me suena que ya lo habías desmentido. Tantísimo duran los rumore rumore. Espero que tras esto se nos den por enterados, las lenguas bífidas y venenosas, de que:

Hasta la fecha Anita, lo que es mentirnos todavía no se ha demostrado que nos mienta, así, que España (bueno quien dice España, dice los seguidores de este blog) dictaminamos por unanimidad, esta historia aunque verídica, no fue llevada a cabo por la luz de nuestros días (que cursi esto).

Bueno pues eso que nuestra musa, esto de momento no lo ha realizado.

Venga un saludo a todos.

Y haber cuando nos hace una visita por Alcorcón, que tienes el llenazo asegurado, te vas a forrar.

ana elena pena dijo...

sí, lo desmentí hace tiempo, pero este fin de semana volvieron a venirme con el cuento de que si tal que si pascual...

javi dijo...

ostia! pedazo de rumore, pues a mi me lo habian contado, pero que el "fish fucking" no fue en la facultad de bellas artes, sino en medio del puente de la peineta!! jajaja, .....

PD: Yo no colabore en la cadena, por que me parecio siempre muy raro el hecho de pensar( y que hizo con el tráfico??).

Anónimo dijo...

yo también lo escuché... y por supuesto, nunca lo creí. No te pega nada. Tienes muy buenos amigos, y conocidos, que hablan pero que muy bien de tí, asi que no te deberían importar esos rumores, ya sabemos todos lo maja q eres!

Anónimo dijo...

Pero bueno, a ver qué pasa, tan modernos como os creeis: ¿y si hubiera hecho fish-fucking qué? ¿Sería menos guay y menos artista y más mala persona? ¡Qué antiguos, por favor! ¿Os creeis eso que dicen en Hormigas Blancas de que "el pasado es nuestro mayor enemigo"? Viva la gente con pasado, turbio a ser posible. Más entretenido, claro que sí.

residuos dijo...

anita te queremos con pasado turbio o sin el! claro que si!

Otto Man dijo...

la bacalailla que se muerde la cola ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, esa Marta "Residua" ¿Sabes si sigue teniendo ese nombre artístico? Ayer mismo nos reunimos unos exalumnos de Bellas Artes de la época y recordamos el episodio, pero nosotros si sabíamos quién había sido la amante del "pescaíto frito" pero no recordábamos el nombre. ¿Se seguirá dedicando al performance? ¿Tendrá web? También recordamos otro divertido performance en el que acercaba sus "partes" a una sierra radial la muy kamikaze....