sábado, mayo 20, 2006

Especial "mis PECHUGONAS favoritas"

DOLLY PARTON



Ya tiene su propia muñeca!



Musa de camioneros, estrella del country y actriz de sonrisa maravillosa de un blanco nuclear. Fue intérprete, entre otras, de "La casa más divertida de Texas", junto a Burt Reynolds. El título original era más explícito ("The best little whorehouse house en Texas"- "whorehouse" es, coloquialmente hablando , un "puticlub"). En ella interpretaba a la madame de un afamado y re-putado burdel tejano que corre peligro de ser cerrado. Cuando la vea os contaré que tal.

Toda su generosidad pectoral era en principio obra de la madre naturaleza, aunque más tarde, para regocijo de sus fans, recurrió a la cirugía estética para aumentar dos o tres tallas de sujetador. Qué decir de ella..., a mí es que siempre me ha fascinado esta mujer, que, aparte de bellísima, me parece una persona encantadora:

Aquí podeis ver una selección de fotos suyas a modo de slide-show:



DANUTA


Cuando podais apartar la mirada de sus pechos, ojito a las manos-garra que se gasta la tía.

Danuta Lato era una polaca cachonda que quiso aprovechar el “boom-tetudas-power” que lideraron Samantha Fox y Sabrina en España allá por los 80 para exigir un protagonismo del que ella se creía merecedora. Acusaba a Sabrina de farsante, asegurando que tenía las tetas operadas y reivindicaba las suyas, que, según ella eran cien por cien naturales. Lo cierto es que eran bastante más exuberantes y eso en sí ya era un gran mérito.
Aquí la teneís cantando en riguroso playback, haciendo gala de su nulo salero sobre el escenario, peinada y asesorada por su peor enemigo:



El videoclip tampoco tiene desperdicio, mucha lentejuela, escenita sexy en el jacuzzi, de paseo rupestre con las ovejitas (¿?) y marcando curvas con un escueto top que no deja nada a la imaginación. Los minishorts vaqueros que luce enseñando glúteos ya los popularizó la italiana Sabrina, pero Danuta les da su toque personal llevándolos a la altura de los sobacos :



Danuta no tuvo suerte en el mundo de la canción, y acabó haciendo pelis porno bastante chungas en las que nunca abandonó su característico cardado. En el e-mule podeis encontrar algunas. La verdad es que viendo el vídeo, la muchacha ya apuntaba maneras...




Samantha Fox!!



La Lato me parecía un poco vulgarota y rancia, con ese gesto perpetuo de putilla barata, y, obviando su generosa naturaleza pectoral, la verdad es que era fea un rato. Aún así, reivindico la figura de Danuta, por decadente y por zorrupia. A mí me ponía mucho más Samantha FoX, donde va a parar, y me resultaba mucho más simpática y talentosa. Aunque tiene vídeos mucho más sexys, mi favorito sin duda es este, en el que se desespera porque su chico no le hace caso (¿no será porque pierde aceite?-¡¡bingo!!)



Este también me encanta, me encanta, me encantaaaaa!!!!:





Aquí tenemos a la estrábica Sabrina Salerno con la canción que la lanzó a la fama. Menudo festival se da la muchachada entre tanto balón y tanto cocktail, sólo falta Pepito piscinas. Ojo a la sobaca peluda de la chica que baila bajo la ducha :



El famoso video del pezón saltarín en Nochevieja, patrocinado por Pilar Miró. Desde luego, todo ese movimiento "flan chino mandarín" no lo puede hacer la silicona:





COMMENTS

2 comentarios:

Vicisitud y Sordidez dijo...

Comparto totalmente el posicionamiento ético del artículo.

Aquí tienes un cuasi inédito vídeo de los principios de Sabrina en el que ya demostraba que tenía MUY claro cuál era el camino hacia el éxito:

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2006/06/sabrina-salerno-un-respeto-la-seleccin.html

Anónimo dijo...

Samantha era la más sexy y guapa, aunque Danuta era super exuberante. Al menos Samantha cantaba algo, Danuta no sabía ni lo que era una nota musical.