lunes, octubre 03, 2005

FOtOS Fiesta LigreVueltaAlcoLe

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Mistress! Gentilmente avisado por usted de la disponibilidad de las afotos de la fiesta, me he plantificado en su fotolog y las he visionado en un santiamén... De ello extraigo tres conclusiones inmediatas:

a) Está usted cada día más bonita, le sentaría bien hasta un tricornio reglamentario! (y mira que eso ya es "bizarre" del bruto!)

b) Como ya me suponía, tengo una cara membrillo en el afoto que no se puede aguantar... (bueno, también hay gente que cree en la Virgen, y luego la ve y se caga la pata abajo, ¿no?) Pero pa qué lo voy a negar, me hacía ilusión un afoto con mi musa y se me ha de notar!!! Al menos no he superado el jeto de un colega en un afoto con los Maiden... :-)

C) Estoy más calvo que la rana Gustavo (nada que no supiera ya a los dieciseis años!), y el flash me delata más que un frenazo en los gayumbos!!! Vale que un guitarrista pelao como las bolas del Kojak no tiene tanto feeling, pero creo que va a ser momento de despedirme pa siempre de mis queridas greñikas... (o de lo que queda de ellas!) :-( En fin, siempre me puedo hacer Hard-Krisma o algo asín pa guardar una apariencia x-D.

Salve, Regina...

Anónimo dijo...

AH POSESTAENTODAVIATIEWOSCOCOS