lunes, abril 04, 2005

Video-clip "PORQUE ME DAS"

Aquí unos cuantos fotogramas del video-clip de "Porque me das", (mi marido me pega lo normal) dirigido por el ilustre Doctor Mongole.
La canción la podeis escuchar aquí, como siempre:
http://www.babydark.com/porkemedas.mp3
Y el videoclip bajarlo aquí:
http://www.montaycabe.com/anaelenapena/
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
NOTA IMPORTANTE:
Para evitar confusiones, y aunque cuando lo veais ya lo tendreis más claro, os hago saber que este videoclip NO tiene nada que ver con los MALOS TRATOS, y de ningún modo hace APOLOGÍA de los mismos. El video refleja el estado mental de una perturbada con trazas masoquistas que se autolesiona. La violencia de género es una realidad muy triste, pero de la misma manera que desprecio que se vulneren los derechos de las mujeres, también desprecio que se vulneren los derechos humanos, en general. Porque no olvidemos que también hay muchas denuncias falsas de malos tratos. Aborrezco el victimismo porque me parece el camino fácil, cuando nosotras somos, o podemos ser, el sexo fuerte. El victimismo NO nos beneficia en absoluto, porque sigue relegándonos a un papel pasivo que NO nos corresponde por naturaleza, sino por cultura, y hay que acabar con eso. Como ya dije alguna vez, y siempre repetiré, se ganan más batallas con besos que con puñetazos. Ni todas las mujeres son´VÍCTIMAS, ni todos los hombres son VERDUGOS, ni todas las mujeres son BUENAS, ni todos los hombres son MALOS,eso no lo debemos olvidar.En cuestiones de pareja no siempre hace más daño el que primero suelta un bofetón. Siempre he defendido, y defenderé, porque además consta en mi trabajo (sobre todo teórico, a nivel facultativo), los derechos de la mujer, pero siempre y cuando, no mutile los derechos del hombre (porque además, qué coño, a mí me gustan más los hombres!:-D) Espero haberme explicado bien, y disculpad que suelte este rollo, pero tal y como están las cosas, era necesario aclarar ciertos puntos.

14 comentarios:

Buscando a Justine dijo...

OLE!!!!!hasta video clip tenemos ya!!!!!que bueno,estoy deseando verlo niña

Anónimo dijo...

La primera nena, ¡¡la primera es brutal!!

Pachy
(Castigodivino)

Sotaventox dijo...

pues anda que el escenario... es como la casa de un registrador de la propiedad jubilado...

Sotaventox dijo...

pues anda que el escenario... es como la casa de un registrador de la propiedad jubilado...

muymoderno dijo...

pero... esa es tu casa no????

BGTA dijo...

bua que guapa las fotos espero que pongas pronto el video (que no sea en quicktime!) para descargar
¿quien lo ha gravado?¿ tu misma lo dirigiste e hiciste el storyboard?
y sobretodo DOnde lo gravasteis?

Pililaman dijo...

Hola ana elena pena, llevo varios dias entrando en tus blogs y en tu web, concretamente desde semana santa y he de decir que te admiro, llevaba dias pensando escribirte y aki toy, me molaria conocerte algun dia, eres grande (aunque a veces me das miedo, pero eso me gusta jejje) mucha suerte en tu vida, que sigas disfrutando con tu trabajo, que es lo importante, un beso de tu fan Pililaman (x cierto yo tb hago bellas artes y soy de valencia, y tambien nací en 19algo6, pero 10 años despues jejej)

SantaVsPatru dijo...

Holas! El sabado si te parece bien pondre en el Qk tu cancioncilla que me mola :) Asi q mas canciones ya!

Buscando a justine dijo...

ole,ole!!!!!!!!!!!!!
estoy deseando verlo

Sotaventox dijo...

oye ana, no te das cuenta de que parecemos un coro de palmeros jajaja o muy buena o tu público somos unos pelotas acríticos

Anónimo dijo...

No tiene ni puta gracia.

Anónimo dijo...

no la tiene lagracia porque ýo soy más masoca aún que tú pero no consigo que el flojo de mi amo me de con la fusta apropiadamente. Quizá en la escuela de Medina Zara le puedan dar unos cursillos pero prefiere gastárselo en las tragaperras.
Así que contra el aburrimiento me he comprao un mono

irisuke dijo...

tia...me mola un monton la cancion estoy deseando ke subais ya el video pa bajarlo..sige asi¡¡

a.c. dijo...

eres genial, simplement, genial.