martes, marzo 01, 2005

Fiesta FEA

El pasado 26 de febrero la fiesta presentación del FEA, en el Dejavú de Barcelona. Para aquellos que se perdieron el evento, aquí fotos:
En primer lugar, subieron al escenario Zorra de Alquiler




Las Jetas

Y tras la exhuberancia y el poderío hembruno de las Jetas, se impuso el ascetismo carnal de Dirty Princess, a quienes se sumó Violeta la Burra, quien, en un intento de epatar y con la intención maligna de robarles protagonismo, se quitó una de las pegatinas que mantenían oculto su pezón. ¡Que escándalo!

Esto es todo por hoy, mañana más....

4 comentarios:

Angelito dijo...

Corre el rumor de que, en efecto, las Dirty fueron un trio. Más existen discrepancias sobre la identidad de ese tercer miembro en concreto, si bien su testimonio coincide con informaciones que barajo y que apuntan a que tal elementa es persona residente en Barcelona, de edad provecta y aspecto y modos ciertamente impactantes. Yo también anduve por esa fiesta, aunque siempre en el segundo plano que me corresponde y alejado de ese lúbirico elenco de artistas.
Suyo atentísimo.-

sedo dijo...

Joer niña,he leido tu fotolog y me has dejao muerto,cuando le metemos una paliza al pusilánime?¿
Bueno,pues eso,que como siempre guapísima y que si un tio te lo hace pasar mal,pasate al rollo bollo ;) (por cierto soy lesbiana de vocación)
Besos Varios donde mas te guste

muy_mo_nerdo dijo...

ois! la escena electro clash es de lo mejorsito que la musica alternativa español ha visto en años... ustedes se rien mucho, malandrines, irrespetuosos; respeten el talento de los artistas, ¿no ven que estamos ante el nasimiento de la segunda movida y al renacer de la edad de oro del por? ¿prefieren el indie lánguido de tipos que miran al suelo y no se les entiende lo q dicen? Que cosa tan viejaaaa...¡yo no como chicharrón pasao!!!

Pepe Calabuig dijo...

'Electro clash' y 'mejor' creo que no deberian estar juntas nunca en una misma frase...y menos aun si hablamos del tiste panorama musical iberico.

Saludos modernos!