lunes, enero 14, 2013

Aviso para visitantes

Los textos y poemas que escribo aquí, en su mayoría no son autobiográficos. Los he escrito yo, de acuerdo, pero no siempre tienen que ver con mi manera de proceder, pensar o hacer las cosas. De modo que los mensajes y comentarios que enviáis dándome "consejos" sobre como "encauzar mi vida" no van a ser publicados, sobre todo cuando, además, se malinterpreta el significado del texto. Mi vida está perfectamente encauzada y los relatos que encontráis aquí son ficción, si bien mucha gente puede sentirse identificada con ellos (esa es la intención).
Gracias por su visita :)

miércoles, enero 02, 2013

SOLA PUEDO

Cuando estaba en los brazos de mi primer novio, era feliz. Deseaba que se detuviera el tiempo en aquellos momentos, y me sentía a salvo de cualquier peligro.
-"Te voy a querer siempre"
Cuando caí en brazos de mi segundo novio, era feliz. Deseaba que se detuviera el tiempo en aquellos momentos, y me sentía a salvo de cualquier peligro. 
-"Te voy a querer siempre"
Cuando amanecía en brazos de mi tercer novio, era feliz. Deseaba que se detuviera el tiempo en aquellos momentos, y me sentía a salvo de cualquier peligro.
-"Te voy a querer siempre"
Cuando volé hacia los brazos de mi cuarto novio, era feliz. Deseaba que se detuviera el tiempo en aquellos momentos, y me sentía a salvo de cualquier peligro.
-"Te voy a querer siempre"

Cuando ya perdí la cuenta de los brazos, piernas y tentáculos que me envolvieron para salvarme de las amenazas y las angustias del mundo, me di cuenta de que no era realmente feliz, de que en ningún sitio estaba segura y de que el tiempo jamás se detiene.
Que mentimos al decir "siempre", porque "siempre" es tan improbable como "nunca".

Nunca voy a ser feliz.

Nunca voy a estar a salvo.

Siempre es igual...


Ana Elena Pena ("Antídotos contra la belleza"- plaquette en proceso)