miércoles, noviembre 30, 2011

Cabaret Melancohólico en Valencia



Ana Elena Pena y Gilbertástico al piano vuelven el con su Cabaret Esdrújulo para deleite de histéricas, frígidas, multiorgásmicas, anoréxicas, psicópatas, toxicómanos, alcohólicos y así un largo etcétera. Trastornos patológicos en mayor o menor medida que se verán reflejados en las canciones que traen en su repertorio, como "Hombres de bar", "Anorgasmia" o "Su faja, señora", entre otras.
Será en GNOMO (Valencia, Calle Denia 12, -zona rufaza- el martes 6 de diciembre a las 20:00 horas
http://www.facebook.com/events/282062868502884/

Además de un breve homenaje a grandes alcohólicas reconocidas como Massiel, Maria Dolores Pradera y Chabela Vargas, nos deleitarán con clásicos de ayer, de hoy y de siempre... y en el último trago, nos vamos.
Entrada: 3 eurines, para vino y prozac

Cerveza barata y ambiente exquisito. No se lo pueden perder.

Y el sábado 10 de diciembre cambio de tercio: Ana Elena y los Jipiloyas (Camilo Pornostar y Michael Glandon) presentan su Concierto White Trash a las 20:00 en Recordshop, Valencia, calle sevilla 31- barrio ruzafa-

Desde la inmundicia con amor, les deleitaremos con un concierto acústico en clave countrypop-fucking-folk, contando además con la presencia de Michael Glandon, un guitarrista de lujo recién llegado de Loveland (Colorado).
Canciones como "Micropene", "Hombres de bar" "Rubia de bote", "Porque me das"; "I feel pretty"; "Hombre maniquí"; "Suicida compulsiva", y "El frotar se va a acabar", entre otras, harán las delicias del público más exigente a la par que carroñero.
La entrada donativo es de 3 euros

viernes, noviembre 25, 2011

BARATA

Hay gente barata, asequible
con el corazón siempre en rebajas
despilfarrando "te quieros" y recogiendo migajas
de la mesa de aquellos
que por suerte tienen alma.

Gente gratis, gente ganga,
como una mala exposición de cuadros falsificados
que recorres en cinco minutos
"¡menos mal que no he pagado!"
Se malvenden a cualquiera
porque siempre están de saldo
¡dos por uno, hora feliz
de ocho a dos y de una a cuatro!
aproveche la ocasión!
el tercero de regalo!

Hay amores que son fraudes
baratijas de ocasión
culos, piernas abrefácil
sentimientos del montón
Gente chollo, insustancial
sin mérito ni valor
de dudosa calidad,
de lo malo, lo peor

Busque, compare y si encuentra
algo mejor, ¡cómprelo!


miércoles, noviembre 09, 2011

KITSCH LOLITA

Este jueves 17 de noviembre a las 20:00 inauguro en Murcia exposición de dibujos y pinturas en la Asociación Cultural La azotea (c/La Estrella 2, junto plaza San juan). Estará hasta el 14 de diciembre. Habrá un catering especial de tapas veganas.

Kitsch Lolita es un viaje psicodélico de colores vibrantes que, mediante puñaladas certeras nos enfrenta a los miedos y obsesiones reinantes en la cultura moderna, a la vez que hace una crítica feroz pero debidamente edulcorada al culto exagerado a la belleza, la pérdida de la fe, el abuso infantil y sus traumas y la violencia de género.

Ana Elena Pena  despliega ante nosotros un universo femenino plagado de modelos de mujer-niña imposibles, en ocasiones excesivos, decadentes y teatrales, pero siempre fácilmente reconocibles y entrañables. El dolor enfrentado al placer, la vida triunfando sobre la muerte. Erotismo incandescente que sorprende y una pequeña muestra a todo color de que hay mucho de divino en lo humano, y mucho de humano en lo divino.







"Hago pompas con saliva"- Disponible en fnacs, Casas del libro o directamente a info@melusina.com


http://www.melusina.com/libro.php?idg=40878





Hago pompas con saliva es un compendio de imágenes, relatos e ilustraciones formando un espumoso batido de inocencia interrumpida, sexo con sabor a helado, puñaladas certeras y jardines de infancia para niños grandes en el que practicar un ejercicio de equilibrismo emocional continuo. Desgarro y ternura, ultra-violencia y súper-amor en un intento de ganar mil batallas a la mediocridad sentimental, donde el premio no es otro sino la satisfacción del camino recorrido.

Es una feria de monstruos donde casi siempre es más monstruo quien mira que quien se exhibe sabiéndose extraño y sabiéndose solo.

-Ana Elena Pena-