viernes, agosto 31, 2007

"No eres tú, soy yo"

NUEVA CANCIÓN EN MYSPACE::: "NO ERES TÚ, SOY YO"

Si el desamor llama a tu puerta...escúchala.
www.myspace.com/anaelenapena

Letra y voz: ana elena pena
Música: Mekánika

Aquí:www.myspace.com/anaelenapena

www.myspace.com/anaelenapena




Quedamos como amigos,
a pesar de que hemos sido
dos extraños compartiendo
una misma soledad.
Dos idiotas descreídos,
empeñados en ser uno,
y al final siendo vencidos
por la mediocridad...
Quedamos como amigos,
no hay crimen sin castigo...
No eres tú, soy yo...

miércoles, agosto 29, 2007

Miedo

Le tengo miedo a la noche.
Pero sólo a veces. Quizá incluso me confunda de enemiga, y sólo tenga miedo de mí misma.
Cuando la noche me encuentra despierta es un triunfo. Un triunfo de la vida sobre la muerte. Se oculta el sol, y la luz deja paso a las sombras, vences al sueño, persiguiendo otros muchos que se te escapan a menudo como peces de jabón.
Bajo diferentes efluvios, parece que la gente escucha, porque nadie tiene prisa , ni hablan por teléfono, ni comen, ni oran et laboram.
Pero hay veces que sólo lo parece.
Hay que tener cuidado, la noche puede devorarte a tí y entonces ¡ñam!. Feliz empacho.
La comunicación profunda es importante, liberadora, hay que practicarla más. Como tantas otras cosas.
Porque lo que no se habla, o no se escribe, no existe, y empieza y muere donde empieza y acaba uno.
Llega el día, hay cosas que hacer, todo el mundo está ocupado. Se está cansado, o no se tiene tiempo.
Nadie escucha, nadie se para a contemplar, ni a contemplarse. Sumidos en el trance urbano que nos facilitan las nuevas tecnologías, caminamos abotargados por la música y prestando atención a nada, mirando al suelo.

Cuando eres adolescente, siempre hay alguien dispuesto a pasar largas tardes contigo enredándose en palabras, al fin y al cabo, a esa edad se tienen los mismos problemas, las mismas inquietudes. Incluso esa chica que conoces en la fiesta se puede convertir en tu mejor confidente en cuestión de horas, o de minutos.
Luego te haces mayor y tu cabeza muta en una suerte de cajón desastre, abarrotada de vivencias, recuerdos, calcetines sueltos y cuadernos a medio escribir. Ya no te sirve cualquiera.

Llega la tarde, y si me vence el sueño, entonces de nuevo le tengo miedo a la noche.

Porque no hay para mí nubes de algodón de azúcar ni mayordomos de Tenn, todo son terrores nocturnos, aguas turbulentas, tsunamis, catástrofes naturales, presencias malignas al acecho, que me dejan al borde de la ruptura psíquica.
Aunque duermas acompañado, al cerrar los ojos, como un pesado telón que te separa del mundo, te encuentras sólo. Nadie puede acompañarte en el sueño, ni ayudarte a luchar contra los monstruos, nadie te coge la mano para escapar del desastre...
Nadie ha inventado todavía esa máquina.
Una vez escribí a alguien que todos nos sentimos solos, en cierta manera, porque además, tendemos a mantener relaciones superficiales, a no ahondar demasiado en las motivaciones, necesidades o deseos del otro, ignorando su mundo interior. Ni siquiera con las personas más próximas.
Pero cuando alguien te abraza, y no sólo abraza tu cuerpo, sino que te abraza abarcándote en toda tu complejidad, la soledad se disipa y la plenitud no deja lugar a ninguna duda. Ese abrazo confirma la certeza absoluta de que no estás solo . Y una vez alguien te lo da, no te sirven los abrazos a medias.
Ahora he aprendido a conformarme con pellizcos de complicidad, como si se trataran de las migajas de un sabroso pastel.
Le tengo miedo a la noche, o es que la noche me tiene miedo a mí. Pero eso no puede ser, porque si así fuera no me tendría en vela como una amante celosa. Me dejaría descansar sin sobresaltos.
También le tengo miedo a la muerte, y ojalá ella sí que me tuviera miedo a mí.
Le tengo miedo a la noche pero le pido, como Julio Iglesias, que no se rompa, por favor que no se rompa.
Le tengo miedo a Pipi Estrada y a su peinado con raya enmedio y bucles, le tengo miedo a un Hormigas Blancas de mis veranos en Torrevieja y a un montón de cosas más.
Una noche de estas, espero poder contárselo a alguien, y que me de un abrazo en vez de un pellizco.

Ay, traemé los cuennos, Paco.... , traemé los cuennos.

Fotos Foc&Sound 2007- Moncofa

Explota explota, me expló, explota explota mi corazón!

Punk Bunny y Cocó

Mr. Chicken y yo. Ataviados con los típicos trajes regionales de Valencia.


"Cariño, se enfría la cena"

En forma con Norma

Tacotes de Cheiw!!!

Macho Latino

20 aniversario de ROMPEOLAS

En la sórdida Torrevieja...ellos pusieron la nota de color.

The Ojettes....como una puerta!




La niña del pozo en mi gozo, antes muerta que sencilla.


Escena de matrimoniadas con Modele Fatale


La misteriosa Prohibida


Yogurinha Borova y el rizadísimo y divísimo Jette Mansfield


No, no es Eugenio contando chistes, es Varón Dandy

martes, agosto 28, 2007

Supermodelo 2007

Los momentos más frikis (a fecha de hoy)

La pelotillera... y las envidiosas haciéndole gestos a las espaldas:


La prepotente incapaz de encajar la derrota (aviso, os puede poner de muy mala leche)


Más niñas contestonas: "zoy zincera al cien po cien".

domingo, agosto 19, 2007

Cumpleaños philíps

Gracias a todos los que me felicitasteis ayer via mail por mi cumple. Otro año más, y otro año menos para la cuenta atrás...
Y gracias por vuestros homenajes caricaturas...etc...a lo largo del año. No están todas las que son, pero sí son todas las que están.


Obras a cargo de Davidín, Bellvi, Jaime Villanueva, Nail of Gilead, Ojalatemuerashoy, Nosval y Babydark.







lunes, agosto 06, 2007

Bitch time!!!

Fotomontaje obra de Babydark .
Gracias, artista! :-D


viernes, agosto 03, 2007

"La culpa es de las madres...

que las visten como putas".


Si ya dan vergüenza ajena los concursos de belleza para mujeres, los desfiles para niñas son para mear y no echar gota. Y es que los americanos son así de incongruentes, tanto proteger al menor, tanto tabú con el sexo, y luego nos encontramos con este tipo de espectáculos dantescos, donde exhiben a las niñas como objetos sexuales.
En realidad, de tan bizarro que es, resulta divertido, a ver si importan la moda a España, que con las minifolcklóricas y las imitadoras small-size de Shakira en "Lluvia de estrellas" no tuvimos suficiente :-/
La madres parecen estar encantadas de lucir a sus hijas como si fueran barbies en miniatura, y son las que les enseñan a maquillarse, y a ensayar sonrisas falsas y gestos seductores.
Tacones, minifaldas, pestañas postizas, bikinis, tops..., bailes sexys.... en fin, material legal para satisfacer los deseos onanistas de cualquier pederasta.
Y de muestra, un botón, fijaros este video, donde las pequeñas aspirantes a zorrones de discoteca lucen unos maquillajes tan artificiales y exagerados como sus pelucas de bucles.
En el segundo 00:34 se puede observar como agarran avariciosamente con sus manitas los billetes ganados gracias a sus gráciles movimientos de caderas y sus poses sensuales dignas de una top-model:


Observen esta tierna foto de mi infancia ¿creen que podría haber ganado algún concurso de belleza? :-D. Por mucho que se empeñara mi madre en ponerme vestidos, yo tenía el aspecto de un NIÑO. Al menos mi escasa feminidad me ponía a salvo de miradas lúbricas.



En este otro, una niña de moño rubio y congelada mueca que pretende pasar por sonrisa complaciente pero parece más bien un gesto de asco, apenas puede moverse a causa del collar de brillantes pegado al cuello que porta taaaan elegantemente, junto a ese pomposo conjunto fucsia furcia que tanto la favorece.
Las poses de las niñas de los últimos segundos son, cuanto menos, inquietantes, casi tanto como su bronceado.

Me cuesta imaginar la adolescencia y juventud de estos engendros de Barbie Malibú, tan familiarizadas con la cosmética y el "glamour", niñas hipersexuadas que aspiran a ser las reinas de la belleza con menos de diez años.
Imagino empujones en las escaleras, intrigas, rumorología, comparaciones, rivalidad insana, noches enteras aplicándose cremas y cepillándose coquetamente el pelo mientras repiten frente a su imagen:
-"espejito, espejito, ¿quién es la más guapa del insti?- en fin, todas esas cosas tan propias de las chicas presumidas, que con 25 años ya se verán viejas.

Yo, la verdad, no veo mucha diferencia entre vestir a las niñas como las de estos vídeo y vestirlas como las de esta ilustración de Robert Veze, dejando a un lado las escandalosas connotaciones políticas.
Al menos esta última es más original.