miércoles, marzo 21, 2007

Dismorfobia y anorexia


La dismorfobia es una manifestación psicológica de rechazo y temor a nuestro propio aspecto, marcada por una “inadecuada percepción que tienes sobre tu cuerpo y persona en general”.
Esto es lo que sufren muchas enfermas de anorexia, y que se traduce en una visión errónea del propio cuerpo al contemplarse en el espejo.
No le gusta lo que ve, porque su cuerpo, bello para quien la observa no se corresponde con su realidad, una realidad que al final hace llorar al espectador.


Este video forma parte de una campaña contra la anorexia, y muestra a una chica que llora al verse "gorda" en el espejo.
La chica que aparece de espaldas padecía anorexia cuando se rodó el anuncio y su participación en el mismo fue parte de la terapia de recuperación.

Podeis ver el artículo entero aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/214550/0/spot/anorexia/espejo/


Y otros artículos personales que escribí en este blog al respecto de los desórdenes alimenticios, en especial sobre la bulimia aquí.

http://anaelenapena.blogspot.com/2006/11/la-realidad-de-la-bulimia.html

Aquí:
http://anaelenapena.blogspot.com/2006/06/anorexia-y-bulimia.html

Y aquí:
http://anaelenapena.blogspot.com/2005/11/bulimia-y-prozac.html

martes, marzo 20, 2007

Llenilladas en Deseo 54

Aviador de Luxe y La Flor de Alcorcón dándolo todo en la Fiesta Show-Room de Deseo 54 (Valencia)






Aviador de Luxe y La Flor de Alcorcón dándolo todo...

miércoles, marzo 14, 2007

La leyenda de las sardinas


(aclaración one more time)
Parece ser que en el pantanoso recuerdo (infundado) de alguno/a que otro/a, todavía persiste esa leyenda negra que relata cierta performance sardinesca supuestamente acometida por servidora..., o sea, por mí, moi...

Me veo obligada a defender mi (des) honor, y pronunciarme al respecto ante los hechos que se me imputan- Porque al césar lo que es del césar...
Pues bien, para vuestra información, la chica que se metió peces por el chichi durante una performance en la facultad de bellas artes,hace ya más de un lustro, se llama MARTA, y se hacía llamar Residua.
MARTA REALIZÓ UNA PERFORMANCE EN LA QUE SE METÍA FISH POR EL PUSSY
MARTA!
MARTA!
MARTA!

No quisiera restarle a esta dama el mérito de haber perturbado a propios y extraños con tan exquisita demostración de amor a los animales.

No, ¡NO FUI YO!. Yo no me he metido jamás sardinas por el coño, ni en público ni en privado. Ni siquiera chanquetes, ni angulas del norte, que quedaría más chic... nada de nada...

Es más, ni siquiera lo vi... No se siquiera si los peces se multiplicaron junto a los panes y el vino.
Que os gusta mucho hablar por hablaaaar. Además, Marta me contó en persona que no lo hizo con sardinas, sino con bacalaíllas.

Soy demasiado mojigata y recatada, aunque no lo parezca, para tan atrevido espectáculo. Marta, si lees esto, te mando un saludo ;)

sábado, marzo 10, 2007

Me pega lo normal

ajajajajajajaja!!! me encanta esta parodia que me ha hecho Nail of Gilead: :-D

lunes, marzo 05, 2007

domingo, marzo 04, 2007

Fotos Festival Bem

Los pimientos de padrón, unos pican y otros no
Cagon and Crista en acción

Cuco Suárez y Coco, con la sábana santa

Víctor Bonet, que presentó el video de Tere Galdón

Nacho Ruiz, Quique y Carlos Llavata esperando a los postres

Cagon and Crista
De izquierda a derecha: Pepe Murciego (Bellamatic), Marcel.lí Antúnez, servidora y Luan Mart, responsable de aquel desvarío