martes, febrero 27, 2007

FESTIVAL BEM


SÓLO FALTAN UNOS DÍAS... ¿A QUE NO HAY HUEVOS?


Del 1 al 4 de marzo se celebra en Burgos, ciudad de la performance, el Festival BEM.
Más concretamente, los actos tendrán lugar en el Centro de Arte Caja de Burgos, CAB. Saldaña, s/n.
Courtesy of MsTags.com
Courtesy of MsTags.com

En la programación podreis ver, entre otros, al ilustre y excéntrico Fernando Arrabal, fundador del teatro pánico junto a Alejandro Jodorowsky , Roland Topor.
Mi actuación de Cabaret está fechada para el día 3, junto a otros artistas de la farándula como Kiku Mistu, Los Rinos, Tere Galdón, Odelot y Carlos Llavata. . Además, también contaremos con la presencia del misterioso Cagon and Crista....

Aquí podeis echar un vistazo a la web del festival, que promete ser, cuanto menos, MUY diferente de la oferta cultural a la que estamos acostumbrados.

FESTIVALBEM
En la página de Luan Mart podeis encontrar, además, cientos de links y artículos interesantes de diferentes autores.
MONOGRÁFICO DE LUAN MART

Del 1 al 4 de marzo de 2007 tendrá lugar en Burgos la 6ª edición del Festival BEM en una claro intento de crecimiento y consolidación en el panorama cultural y escénico de Castilla y León y el territorio nacional.

BEM es un Festival internacional de arte de acción y vanguardias artísticas en sus variantes más experimentales: performance, video-arte, conferencias, talleres, instalaciones, música…en una firme apuesta por la cultura activa al alcance de todos.
Bajo el título “Burgos, ciudad de la performance”, el BEM llega con espíritu renovado, ampliando su concepto a las prácticas del arte de acción. Desde sus inicios el BEM ha supuesto una toma de pulso a la vitalidad creadora de los artistas que trabajan en los límites del arte contemporáneo; sirviendo de puente entre las expresiones artísticas de vanguardia y la sociedad civil.


Además, habrá un espectáculo de Lucha libre mejicana.
El Último Chingón reta al Guerrero Azteca en un sacrificio de sangre. Como testigos estarán el Vj Ogt y el Dj Mexica

1 comentario:

Roberpop! dijo...

Ana Elena cielo!
Te vi en el Bem en Burgos, y he de decirte que me encantaste! me recordó mucho a cosillas tipo putilatex y estas cosas, y además tienes un estilazo nena, vales mil. Me ha encantado tu blog y me encanta la ensalada de pepino, lo que pasa es que yo a veces si hago llorar al niño jesús...
X cierto el huevo frito te gusta con puntilla o sin ella?
Que opinas de las mariliendres?

Sigue así de guapa cariño. Vales mil
Rober_pop21