miércoles, diciembre 20, 2006

Llegó con tres heridas



“Cuando una mujer recurre a una conducta compulsiva y repetida-repitiendo una y otra vez un comportamiento que no la satisface y que provoca declive en lugar de una prolongada vitalidad- para aliviar su exilio, lo que hace en realidad es causarse más daño, pues no se cura la herida inicial, y en cada una de sus incursiones, se produce nuevas heridas.
Es algo así como aplicarse una ridícula medicina en la nariz cuando uno se ha hecho un corte en el brazo. Las distintas mujeres eligen distintas clases de “medicinas equivocadas”. Algunas eligen las que son visiblemente equivocadas como las malas compañias o los vicios y caprichos perjudiciales o nocivos para el alma, cosas que primero te elevan y después te derriban al suelo (…)

Di la verdad acerca de tu herida, y entonces comprenderás el remedio que le tienes que aplicar. No llenes el vacío con lo que te resulte más fácil o lo que tengas más a mano. Espera a encontrar la medicina adecuada. La reconocerás porque tu vida será más fuerte y no más débil." (Clarissa PInkola Estés: "Mujeres que corren con lobos")


Puede que esta canción en algún tiempo me salvara la vida::
::: "Llegó con tres heridas" ::: (que en realidad es un poema de Miguel Hernández)

Tributo a OJETE CALOR

Más vale tarde que nunca, he aquí las fotos del concierto perpetrado en Deseo 54 por el grupo de subnopop, Ojete Calor, formado por Carlos e Insulina (mi ex- pareja de electro-fechorías en Maxivixen). Nuestra separación fue traumática, pero estaba a la vista que nuestras carreras musicales comenzaban a divergir...
Pero quedará por siempre en el recuerdo y en e-mule aquella declaración de principios marujil: "El frotar se va a acabar"...
Photobucket - Video and Image Hosting

Aníbal combinando oro macizo con bermudas, no se dejó achantar por el patidifuso y reticente público bakala. Ojete somos todos!

Photobucket - Video and Image Hosting
Manolo Crespo
Photobucket - Video and Image Hosting
El efecto AXE
Photobucket - Video and Image Hosting
Carlos en plan Baby Jane-----"I've written a letter to daddy"
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Menage a trois
Crespo dj
Photobucket - Video and Image Hosting
En el camerino: encuentro de civilizaciones.
Photobucket - Video and Image Hosting
Ilustre personaje: Nacho Canut
Photobucket - Video and Image Hosting

martes, diciembre 12, 2006

Barbie en silla de ruedas

Un poco heavy este sketch animado en plastilina... (hay que esperar unos segundos a que acabe el anuncio)
¿qué pasa si una niña le pregunta a una madre con mente calenturienta por qué su muñeca está en silla de ruedas?
ESCALOFRIANTE

lunes, diciembre 11, 2006

Fotos de la expo en Japón

El museo en kanazawa:



La tarjeta de la exposición (me halaga mucho que hayan escogido mi foto para ilustrarla..., juis)


Las fotos del museo por dentro, con varias de las obras allí expuestas de La Sala Naranja. Samuel Domingo y yo al final enviamos un par de la serie de Campos de fresas y otro par de las del corazón. Todas ellas se pueden ver en mi página de flickr:

http://www.flickr.com/photos/85296523@N00/





NOTA DE PRENSA

Entre la diversidad de iniciativas que se han ido materializando a lo largo de los últimos años, en multitud de eventos más allá del espacio expositivo propio, La Sala Naranja presenta en el Kanazawa`s Citizen's Art Center de Japón una exposición bajo el nombre "Desafíos" del 6 al 17 de diciembre . Desafíos es el nombre de la exposición y también un desafío al esfuerzo que realiza la Sala Naranja en la difusión del Arte contemporáneo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Al margen, como no podía ser de otro modo, de políticas interesadas que nada tienen que ver con el arte y que no dejan de ser propuestas endogámicas y de sobra conocidas.
La muestra se convierte en un perfecto escaparate del arte que se viene realizando en Valencia, demostrando la amplitud de intereses, de caminos, y de visiones que en el campo artístico se desarrollan en la ciudad. Representados en este caso por 23 artistas: Ivo Rovira, Enriqueta Rocher, Ana Elena Pena, Samuel Domingo, David Poliakoff, Nacho Ruiz,Ima Picó, Volcán Dirayoglu, Roberto MOllá, Pau Pascual,Marcela Jardón, Teresa Tomás, Carlos Cid Ruiz, Mora y Matka, Sagi Groner, HO wai Fong, Carlos Llavata, Dariusza Kamysa, Richard Witby, Juan Rayos,MOra y Malina, Alex Fisher, Alex Francés y Jordi Pla.

lunes, diciembre 04, 2006

Mi coño es mágico

"My pussy is magic", un delirante, sugerente y a la vez instructivo video-clip de Jessica Delfino, catalogada como una "dirty folk singer". Isabel Coixet podría ir tomando nota para próximos anuncios de compresas.
Canta que da pena y la música es algo cutre, pero la chica es la mar de resalá, con ese aire a Blossom y ese gesto de maestra de escuela resabiada. Y es que, tiene muchas cosas que enseñarnos sobre nuestros genitales, y además, teniendo ese carisma ¿quién necesita una gran voz? Sería pecado cantar que tu coño es mágico a lo Missia, en plan fado...




Hablando de Blossom... ya no es una niña, ha crecido y madurado, y su aspecto actual es tal que así:

Exposición en Japón (Kanazawa)



Del 6 al 17 de diciembre, expongo en Kanazawa (Japón) una serie de fotografías, junto a otra selección de artistas de la Sala Naranja:
http://www.lasalanaranja.com/kanazawa/index.html

"Tuyo es, mío no..."


Desde aquí envío mis agradecimientos a Samuel Domingo, mi fotógrafo y compañero de facultad, y sin embargo amigo..., y al director de la sala, Toni, por seguir confiando en mí y contando conmigo.

Me hubiera gustado ir "in person", pero mis compromisos laborales con los pequeños monstruos me lo impiden. Japón es... otro mundo, y si no, echad un vistazo a "El blog rarito", todo un compendio de desviaciones sexuales made in japan y con una serie de links de lo más interesante:

http://blograrito.blogspot.com/

Como por ejemplo :::: CRAZY JAPAN