miércoles, abril 19, 2006

Fiesta viva el pop!

Cartel obra de dráculachupa.-clickar para ampliar-


ANA ELENA PENA + BORRACHAS PROVINCIANAS+ MICHAEL JACKSON Y LAS SACERDOTISAS DEL BAAL

EN CONCIERTO!!!
A partir de la 1:00

con Manolo crespo Dj

crazy pop party all night!!!

viernes 28 de abril en LÁTEX :

jueves, abril 13, 2006

El crepúsculo de las diosas



La Veneno no es ni será la primera estrella mediática española que ha sufrido un fuerte revés del destino.

Antes de ella Sonia Martínez, la fea de las Grecas y Nadiuska dieron buena cuenta de lo que significaba vivir en la miseria más absoluta por culpa de las drogas y los trastornos mentales. Cristina ha vivido un infierno, tres años en una cárcel de hombres, vejada y humillada, son suficientes para marcar de por vida a una persona, pero al menos conserva cierta lucidez, y no os extrañe que regrese al star system en breve.

Whitney Houston
, la que fuera diva del pop en los noventa, a sus 42 años está viviendo uno de sus peores momentos. Vive rodeada de basura (tiene el síndrome de Diógenes), tiene un aspecto desaliñado y sucio, ya que ni siquiera se ducha, y rehúye hasta a sus seres queridos. Es adicta al crack y la heroína, y al parecer su matrimonio( y posterior divorcio)con Bobby Brown (que la sometía a malos tratos), fue el detonante de su crisis mental. Muchos se preguntarán cómo es posible que alguien que lo tuvo todo, fama, dinero, belleza, éxito,gente que la admiraba y la adoraba, acabe sus días de manera tan triste, rozando el patetismo. Qué digo rozando, hundiendo su cabeza en él...


Yo prefiero recordarla así de radiante en "I wanna dance with somebody (who loves me)":

¿que pasó, Whitney? No encontraste a nadie con quién bailar? (y que te amara...)

Todo lo que sube baja, quizá es cierto aquello de que cuanto más alto vueles, más dura es la caída, pero es posible un descenso digno ¿no creeis?
A lo mejor estos claros ejemplos tan trágicos de decadencia e infortunio demuestren que la felicidad está dentro de nosotros mismos, y que no depende de factores externos (belleza, fama, dinero...). Dicen que el secreto de la felicidad consiste en desear lo que tienes, no en obtener lo que deseas.
Dicen tantas cosas...

Tina de Las Grecas saboreó el éxito en los años setenta junto a su hermana Carmela, pusieron de moda el "gipsy-rock" y saborearon las mieles del éxito. Pero la suerte dejó de sonreirle, y murió en 1995, en la indigencia, con tan solo 38 años, después de pasar por la cárcel y por diversos centros psiquiátricos.


Video "Te estoy amando locamenti"


Sonia Martínez, presentadora de televisión que triunfara en los ochenta, tras un intenso coqueteo con la heroína que la abocó a la prostitución y le costó la vida, murió enferma de sida, sola y desamparada.
Fue portada de Intervíú e incluso hizo algunas películas, con mayor o menor fortuna, como "Perras callejeras" y "Violines y trompetas", donde la podemos ver protagonizando unas tórridas escenas de cama con un madurísimo Jesús Puente ( por cierto, he oído que van a reponer "Su media naranja")



Nadiuska, la que fuera una sex-symbol en la época del destape, una hermosa y exótica mujer de gran magnetismo, todavía vive, pero no es ni la sombra de lo que fue. Está gravemente afectada por la esquizofrenia, viste como una pordiosera y busca comida en los cubos de basura, tiene delirios y alucinaciones y cualquier día de estos nos da un disgusto.


Creo recordar que su última intervención en la gran pantalla fue en una película de Chiquito, "Brácula", donde todavía podíamos admirar los vestigios de la espectacular belleza de la que hizo gala en sus años jóvenes.

Ídolos con pies de barro, días de vino y rosas que mutaron en noches de tetrabrick don simón con los que brindar por su infortunio, vómitos, papelinas y colchones sucios en los que reposar sus miserias y sudar su inmundicia. Ya nadie les manda ramos de flores al camerino, ni los hombres caen rendidos a sus pies mendigando unas migajas de amor. Todo eso pertenece al pasado.

chin-chín !!




COMMENTS

viernes, abril 07, 2006

¿donde está olaf?






Fotogramas del cortometraje musical de Adrián Silvestre basado en una escena de "Hola, ¿estás sola?", de Icíar Bollaín

martes, abril 04, 2006

Fotos presentación ARDIENTES

El jueves en Madrid, en la presentación del recopilatorio "ARDIENTES", nos encontramos con la divina Sara Montiel, que no tardó en encenderse un puro habano tras posar amablemente con nosotras. A La Prohibida le costaba contener su emoción...
El de la gorrita es Putirecords.






El sábado llegué a Zamora con Rúdiguer, preparados para el chou, y cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos con dos fulanos que también iban a tocar con nosotros ese mismo día, "Las Führers". Primero nos dijeron que eran vírgenes, pero luego pudimos comprobar que todo era una falacia para hacerse los interesantes y los modernos, que son unas zorras pendencieras y que hacen llorar al niño Jesús.

Aquí los teneis, dándolo todo...




De mi actuación no tengo fotos aún. Pero aquí os dejo algunas instantáneas de la flora y fauna zamorana del Kbronas.

Chicas guapísimas entonando "Ensalada de pepino en colegio femenino"


Los tatuajes de Carlos Barrios, hecho un cromo.
Divina y mortal.

Mujerzuela...



Festival del humor....Marcos nos obsequió con un agudo monólogo sobre los peligros del botellón que nadie escuchó porque estaban dándole al calimocho.

Si un desconocido te regala flores, eso es impulso...y en las distancias cortas, es donde la colonia de un hombre se la juega.

Mis chicasssss....zamora me enamora.....!!!!!!!



Pero qué pasaaaaaa, pero qué invento es estoooo...

Iván...¿a qué viene esa cara de zorrita?




El día después pasamos por el bar Pantoja, pero no nos atrevimos a tomar nada allí porque todo lo que suene a Pantoja... es gafe. Baish, baish.... Si no, fijaros lo de Marbella. Por donde pasa I.P. no vuelve a crecer la hierba.

Carlos fue un anfitrión estupendo, demasiado diría yo, porque el vino con gaseosa y el morro de cerdo antes de un viaje de cuatro horas es un cócktail mortal...

¿Qué ha sido de esos muchachos tan dicharacheros del club de la comedia? "Tu mente extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar", y si no que se los digan a estos dos.
Pero qué majos y qué bien "lo pasemos", Marquitos, Iván, os "querebos bucho" y os echamos de menos!!!




Volveremos a Zamorameenamora.... chí, cheñó!!



COMMENTS