martes, marzo 21, 2006

Beauty Kit



He encontrado este video maravilloso a través de kontraband.com. Es posible que os parezca tremendista, pero al paso que vamos, (e independientemente de que sea más o menos factible), no me extrañaría que las niñas de hoy en día pidieran uno así si se pusiera a la venta.
Clikad aquí abajo:
KIT DE BELLEZA PARA NIÑAS PETARDAS





comments

viernes, marzo 03, 2006

Fotos Carnaval en el Puticlub de la Demonio

La cena no estuvo mal pero me quedé con ganas de probar algo de pechuga.
El bar "La Concha", situado en pleno Raval, está plagado de fotos de Sara Montiel cuando era joven. El espectro que aparece en primer plano debe corresponder a alguno de sus ancestros.

En una vitrina pudimos observar toda suerte de mejunjes para incrementar la potencia sexual. Observen cómo la damisela cae rendida a los pies del truhán.

Una vez en el el BELLY, en la fiesta Puticlub, nos encontramos con los Vanity Bear, que presentaban un videoclip en otro sitio cuyo nombre no recuerdo. Paco, cada día estás más bueno, pero lo siento, lo nuestro es imposible, eres gay y a mí me gusta que me pongan las cosas fáciles :-D

Chuck Norris tiene ahora un aspecto más saludable.

La Demonio iba espectacular. "Living la vida loca", como Ricky Martin.

El FÜHRER me prometió llevarme a su campo de concentración particular, pero decliné amablemente su invitación al descubrir que también vivía un romance con la bruja del Este, que me miraba con ojos asesinos. Yo soy mujer de un solo hombre, aunque sea bajito y cabrón.

Aquí tenemos a la interfecta, rebosando amor, maldad y deseos de venganza a partes iguales. Por fortuna, el hecho de que yo estuviera menstruando me hizo inmune a sus hechizos malévolos.

Memorias de una geisha a la que se le olvidó afeitarse por la mañana.

En la calle nos encontramos a la Reina de Corazones. Nos largamos antes de que empezaran a rodar cabezas.

A mí también se me pondría esa cara de gilipollas si me encontrara con una polla así. (con cariño te lo digo, Kike)
Más vale pajarito en mano que ciento volando.



COMMENTS